Publicidad

Nuevos Motorola VerveBuds 250: unos auriculares inalámbricos muy coloridos y compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant

Nuevos Motorola VerveBuds 250: unos auriculares inalámbricos muy coloridos y compatibles con Siri, Alexa y Google Assistant
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevamos tiempo viendo cómo se incrementa el esfuerzo de los fabricantes a la hora de desarrollar auriculares inalámbricos, en sus diversas formas y conceptos, con los que construir un mejor catálogo y también complementar a sus teléfonos móviles. Motorola es uno de los fabricantes inmersos en esta lucha y los VerveBuds 250 son su última creación.

El fabricante oriental, otrora norteamericano, ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos para su catálogo, unos auriculares con formato compacto y características muy interesantes, aunque quizá lo más llamativo sea su colorido. Podremos hacernos con ellos en blanco negro, azul, rojo y también en turquesa.

Coloridos, impermeables y con hasta 18 horas de autonomía

Buds

Los nuevos VerveBuds 250 de Motorola son compatibles tanto con Alexa como con Siri y Google Assistant, cubriendo así la mayoría de asistentes de voz del mercado sin incluir a los que pueblan el mercado oriental. Con Alexa tendremos incluso mejoras ya que la conexión con los auriculares se produce a través de Hubble Connect for Verve Life, lo que aporta funciones adicionales como la localización del disposito en caso de que lo perdamos de vista.

La nueva apuesta de Motorola en el mercado de los auriculares inalámbricos llega con una autonomía de 6 horas para los auriculares, y que podemos ampliar hasta las 18 horas si sumamos las cargas disponibles en su caja de transporte y recarga. Son compatibles, por cierto, con dispositivos Bluetooth 5.0.

Además de esto, los VerveBuds 250 llegan protegidos contra agua gracias a la certificación IPX5, por lo que podemos usarlos sin problemas en actividades deportivas al ser resistentes al sudor. Disponen de un sistema de detección del oído que hace que la reproducción se pause cuando nos los quitamos, y que se reanude cuando volvamos a colocárnoslos.

Los nuevos VerveBuds 250 cuentan con tres pares de almohadillas intercambiables además del cable de carga USB y la caja de transporte y recarga. Podemos hacernos con ellos en blanco, azul, negro, rojo y turquesa y su precio de venta recomendado se fija en 59,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios