Publicidad

Nuevos rumores sobre el Moto X: Magic Glass, disponibilidad, cámara

Nuevos rumores sobre el Moto X: Magic Glass, disponibilidad, cámara
22 comentarios

Publicidad

El inminente terminal de Motorola del que llevamos hablando meses sigue dando que hablar. Un blogger, antiguo editor de Android and me, con acceso a nuevas filtraciones, ha señalado que la pantalla del Moto X estará cubierta por la llamada Magic Glass.

Esta capa no solo cubrirá la pantalla, sino que servirá para "envolver" también los laterales del mismo y completar así un diseño prácticamente sin huecos o hendiduras. El terminal de Motorola también hará uso de una estructura de láminas de aluminio según esos rumores, lo que permitiría contar con un dispositivo especialmente ligero y resistente. El Moto X dispondrá según las filtraciones de un procesador quad-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, una cámara posterior de 10 MP y una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p.

Se espera que el Motorola Moto X haga su debut el próximo jueves 1 de agosto, y será entonces cuando por fin se confirmen las especificaciones y diseño de uno de los smartphones más esperados de los últimos tiempos. Veremos si logra cumplir con las expectativas e impulsar de nuevo a una Motorola que lleva demasiado tiempo en segundo plano.

Taylor Wimberly, el blogger que lleva publicando varias filtraciones en los últimos días, ha revelado también que el terminal está desde hoy siendo enviado a las operadoras en Estados Unidos, lo que indicaría que la disponibilidad de estos dispositivos será inmediata.

Otro de los datos compartidos es el de la cámara Clear Pixel, con un tamaño de píxel de 1,4 micras, más pequeño que el del HTC One (2,0) pero mayor que el del Galaxy S4 (1,1). Se espera también que un módulo especial de la cámara tendrá una tecnología de captura de vídeo llamada x4HD, que permite unir cuatro píxeles para lograr un "pixel perfecto".

Vía | GSM Arena En Xataka Móvil | Motorola Moto X en imágenes oficiales, se espera para el uno de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir