Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Motorola P30, el que podría ser el primer móvil con notch de la marca

Primeras imágenes del Motorola P30, el que podría ser el primer móvil con notch de la marca
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Motorola estaría a punto de tener un nuevo miembro, de acuerdo con la información que recoge Android Pure. Sería el Motorola P30, que llegaría en tres versiones: P30, P30 Note y P30 Play.

Estos tres modelos fueron avistados ayer en la página web de Motorola en China y se espera que Motorola los anuncie durante la semana, pero hasta que llegue el momento tenemos un primer vistazo con unas imágenes filtradas de esta supuesta nueva gama. Y llega con notch.

¿El primer Motorola con notch?

Creíamos que el primer Motorola con notch en su pantalla sería el Motorola One Power, el Android One de la compañía del cual se ha filtrado prácticamente todo pero todavía no ha sido presentado oficialmente. Y es posible que al final no se lleve el premio, pues estos nuevos Motorola P30, si damos por válidas las capturas de la propia página de Motorola, estarían ya prácticamente listos.

Motorola P30

Este Motorola P30 tiene un aspecto externo casi idéntico al del Motorola One Power, aunque siendo sinceros, ¿acaso no tienen la mayoría de teléfonos un aspecto similar hoy en día? Es difícil hacer una comparación píxel a píxel pues en ambos casos son imágenes filtradas de baja calidad, pero todos los componentes están en el mismo sitio y solo parece haber diferencias mínimas entre ellos.

No podríamos descartar que Moto P30 y Moto One Power fueran el mismo teléfono al estilo Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi 6X. Es decir, que el Motorola P30 fuera la versión para China del teléfono y el Motorola One Power fuera la versión con Android One. Aunque solo tenemos conocimiento de un Motorola One Power, mientras que Motorola P30 serán, en teoría, tres.

P302

No sabemos quién será finalmente el primer Motorola en alzar la bandera del notch, pero Motorola está citando a la prensa en China para mañana, 15 de agosto, con un teaser que destaca que un nuevo teléfono (y presuponemos que será el Moto P30) tendrá una enorme batería de 5.000 mAh.

Moto P30 Battery Poster teaser del anuncio del Moto P30

Una nueva gama, en teoria

Los Motorola P30 estarán disponibles, siempre de acuerdo a Android Pure, en dos versiones, una con 6GB/64GB valorada en 1.999 RMB (unos 254 euros) y otra con 6GB/128GB por 2.399 RMB (unos 304 euros). Los P30 Note tendrían versiones de 4GB/64GB por 1.999 RMB (unos 254 euros) y de 6GB/64GB por 2.299 RMB (unos 292 euros) y el P30 Play tendría una única versión de 6GB/64GB por 1.799 RMB (229 euros).

Este rango de precios no encaja con la serie Moto G o Moto E, así que podría tratarse de una nueva gama, aunque está por ver si saldrá de China o no. También es un poco raro empezar una nueva gama por el número 30, aunque cualquier cosa es posible.

Motorola P30 B

Sobre sus especificaciones no tenemos por ahora gran cosa. La pantalla sería de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 19:2, tendría un procesador de ocho núcleos y 4/6GB de RAM. La cámara principal sería dual, con un sensor de 16 MP y otro de 5MP con apertura f/18 y una frontal de 12 MP f/1.8 potenciada por AI y AR. La versión normal se espera que llegue con 3.000 mAh de batería con carga rápida, mientras que la versión Play podría ser la que cuente con la batería de 5.000 mAh.

Vía | AndroidPure
En Xataka Android | Motorola One Power: vuelve a filtrarse las especificaciones técnicas del nuevo Android One de Motorola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio