Compartir
Publicidad

Primeros indicios del que podría ser el próximo Motorola Moto E

Primeros indicios del que podría ser el próximo Motorola Moto E
11 Comentarios
Publicidad

La FCC, el organismo regulador estadounidense, suele dar bastantes pistas acerca de los nuevos dispositivos que están preparándose para su salida comercial. Uno de ellos acaba de aparecer entre los que están sometiéndose a sus exámenes, y algunos analistas indican que podría tratarse del nuevo Motorola Moto E, sucesor del Moto E que se presentó a finales de 2013 y que demostró su validez para la gama de entrada.

El dispositivo está fabricado por Motorola, y ni su identificador (ID IHDT56QF1) ni el modelo con el que lo han enviado ("4583", sin más) dejan claro de qué terminal se puede tratar. Sin embargo hay indicios de que se trata de un terminal de gama baja ya que entre otras cosas no cuenta con soporte LTE.

Moto E Fcc

En el dispositivo hay soporte para WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0 y soporta las bandas GSM 850/1900MHz, especificaciones bastante comunes en el segmento de la telefonía. El tamaño, no obstante, es distinto al de cualquier otro terminal de Motorola, con unas medidas de 66,96 de anchura por 129,9 de altura y una diagonal de 5,39 pulgadas totales. No se especifica el grosor, eso sí.

Esa diagonal es algo amplia y rumores anteriores apuntaban a que el nuevo Moto E haría uso de una diagonal de 4,5 pulgadas que nos parece algo escasa a la vista de estas dimensiones -a no ser que los marcos laterales, superior e inferior sean considerables. Estaremos atentos a nuevos datos.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Así queda el Motorola Moto E comparado con sus rivales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio