Publicidad

Los primeros renders muestran cómo sería el Motorola One Action con agujero en pantalla y triple cámara

Los primeros renders muestran cómo sería el Motorola One Action con agujero en pantalla y triple cámara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola presentó hace unas semanas el Motorola One Vision, pero ya entonces los rumores avanzaban que no vendría solo y que la familia One estaría formada por tres teléfonos. Así, según las filtraciones, al que ya conocemos se sumará el Motorola One Pro y el Motorola One Action del que ya tenemos los primeros renders para hacernos una idea de cómo puede ser el próximo teléfono de la marca.

Precisamente ayer se filtraron gran parte de sus especificaciones, situando al smartphone como una versión más asequible del Motorola One Vision, con el que guarda gran similitud. Mientras, el Motorola One Pro sigue siendo un misterio, ya que por el momento no se sabe nada de él.

Muy parecido al Motorola One Vision

Motorola One Vision Vs Action Portada Motorola One Vision vs Motorola One Action

Según las primeras filtraciones, el Motorola One Action llegará con una pantalla LCD/IPS de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ (1.080 x 2.520 píxeles), exactamente igual que la del Motorola One Vision. Este último ya prescindió del notch para apostar por el agujero en pantalla, y es justo eso lo que podemos ver en los primeros renders del Motorola One Vision publicados por 91mobiles.

Mientras el Motorola One Vision cuenta con cámara dual trasera, el One Action apostaría por una triple

Este agujero se situaría en la esquina superior izquierda, lo que permitiría obtener un teléfono sin apenas marcos laterales, aunque sí son algo más acusado en la zona de la barbilla.

Si le damos la vuelta, encontramos el módulo de la cámara situado en posición vertical bajo el que se encuentra el flash LED. Aunque la ubicación es la misma que la de su hermano mayor, aquí encontramos un sensor más. De hecho, mientras el Motorola One Vision apostaba por una cámara dual de 48 + 5 MP, el One Action montaría una triple cámara con un sensor principal de 12.6 MP. Según puede verse en el render, una de las lentes tendrá un campo de visión de 117 grados

En cuanto a la cámara para selfies, el One Vision cuenta con una de 25 MP, mientras que el One Action apostaría por una de 12.6 MP.

Motorola One Action

El sensor de huellas se encontraría en la parte posterior del teléfono, centrado con el eje, donde también es visible la marca "Android One". En cuanto a los botones, el de encendido y apagado se sitúan en el lado derecho, mientras que en el izquierdo encontramos la bandeja para la tarjeta SIM. Abajo se halla el altavoz y el puerto USB-C.

El teléfono llegará con procesador Exynos 9609 y hasta 128 GB de memoria interna según las filtraciones

Se espera que el teléfono llegue con un procesador Exynos 9609 con GPU Mali G72 junto a dos opciones de RAM, con 3 y 4 GB, y tres de almacenamiento interno con 32, 64 o 128 GB, tal y como vimos en Geekbench. Además, de confirmarse los rumores, el Motorola One Action montará la misma batería de 3.500 mAh del One Vision y contará también con NFC.

Más allá de los renders, por el momento no hay confirmación oficial de Motorola sobre el Motorola One Action, por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial para saber qué hay de cierto en estos rumores.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir