El regreso de Motorola a los tablets Android vuelve a filtrarse: así sería el Motorola Tab G20

El regreso de Motorola a los tablets Android vuelve a filtrarse: así sería el Motorola Tab G20
Sin comentarios

En ocasiones da la sensación de que varios fabricantes apuntan hacia el mismo lugar desde sus respectivos departamentos de investigación y desarrollo, y en estos momentos asistimos a un aparente aumento del interés por los tablets Android. Hace unos días, Xiaomi traía el nuevo Xiaomi Pad 5 a España y en agosto conocíamos que Motorola planeaba regresar al sector con un nuevo terminal, el Moto Tab G20.

En aquel momento, el Moto Tab G20 se filtró desde la consola de Google Play para hablarnos de su existencia y para mostrarnos algunas de sus características, y ahora ha vuelto a filtrarse. En esta ocasión nos trae otra imagen para que veamos cómo será y llega con más características adheridas.

Un tablet para consumo de contenidos y educación

Motorola Tab G20

El futuro Motorola Tab G20 parece que inaugurará su carrera en el mercado comenzando por India, algo que suele ocurrir con muchos modelos, pero por el momento desconocemos si se convertirá en un tablet internacional de pleno derecho. La marca aún no se ha pronunciado al respecto, ni tan siquiera ha confirmado su existencia para poder dejar hablar del tablet con especulaciones, pero la filtración vuelve a recalcar qué aspecto tendrá.

En la imagen filtrada vemos el tablet dentro de una urna de cristal, mostrándonos un frontal con marcos gruesos y una trasera con una única cámara en la esquina superior izquierda. Bajo el tablet, el nombre y el mercado al que parece ir dirigido. Este mercado, o mercados, parece ser el del entretenimiento y el de la educación. Así que tendremos un tablet orientado al consumo de contenidos y a los estudiantes, con lo que no esperamos excesiva potencia a bordo.

Según las especificaciones filtradas, todo apunta a que este Motorola Tab G20 llegará con una pantalla HD de 8 pulgadas, una IPS LCD que esconderá un corazón formado por el Helio P22T con 3GB de RAM y 32GB de espacio interno. Si todo va bien, debe llegar con Android 11 a bordo y con dos cámaras, una con 2 megapíxeles para el frontal y otra con 5 megapíxeles para la espalda.

Otras características filtradas nos hablan de 5.100 mAh de batería con carga de 10W, de altavoces frontales estéreo, de conectividad WiFi, Bluetooth 5.0, USB tipo C y de un puerto de auriculares de 3,5 milímetros. Según parece, todo apunta a que esta futura Motorola Tab G20 será una versión de la Lenovo Tab M8 de tercera generación, por lo que podemos hacernos una idea de su rendimiento.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio