Compartir
Publicidad

Rumor: Motorola MT820 un móvil en 3D

Rumor: Motorola MT820 un móvil en 3D
12 Comentarios
Publicidad

Está claro que Motorola quiere recuperar la gloria perdida y para ello hará lo que sea necesario, desde explotar todos los nichos que queden libres en Android, hasta sacar al mercado el primer móvil capaz de reproducir imágenes en 3D.

Pese a que de momento no es más que un rumor, todos sabemos que tarde o temprano llegarán los móviles en 3D y Motorola podría tenernos preparada la sorpresa puesto que resulta que Motorola tiene una patente para reproducir 3D que tiene exactamente el mismo diseño que el Motorola MT820, por lo que los rumores sobre que este será un móvil con la posibilidad de reproducir 3D están cobrando fuerza.

En concreto lo que ha hecho saltar las alarmas ha sido la tapa transparente de la pantalla, un cristal que además de servir como protector magnificaría el efecto 3D –y probablemente habría que levantarlo para utilizar la pantalla táctil-.

motorola mt820

Según las mismas fuentes, el Motorola MT820 sería un modelo que primero llegaría al mercado chino, utilizaría Android 2.1 con Motoblur y tendría una ranura microSD y una cámara de 5 megapíxeles y otra secundaria para videoconferencias.

Vía | Android and me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio