Compartir
Publicidad

WSJ: el Nexus gigante de Motorola va a ser lanzado este mes

WSJ: el Nexus gigante de Motorola va a ser lanzado este mes
14 Comentarios
Publicidad

Sobre el Nexus 6, como producto, poco más os podemos contar, hicimos un recopilatorio de información hace unos días, y prácticamente nos queda esperar a que sea un producto real.

Si le hacemos caso al Wall Street Journal, el Nexus en formato phablet será una realidad muy pronto, tanto que no va a pasar del mes de octubre. Antes de terminar el mes, debe haber una presentación, e incluso debería estar disponible.

Es más o menos la idea que se tenía, así que no será una sorpresa para los más optimistas, pero sin duda gana peso al venir la información de una fuente importante.Os recordamos que además, debe haber en el horno una tablet Nexus confeccionada por HTC, pero sobre ella no se comenta nada en las nuevas informaciones.

Será interesante ver cómo acepta el mercado un Nexus de tamaño tan grande - 5,9 pulgadas en su diagonal -, en vistas de las ventas de este tipo de teléfono, suponemos que bien. Ya hemos visto que el Note es tan importante como el Galaxy S para Samsung, o el crecimiento de los teléfonos de Apple.

650 1000 Nexus 6 Leak 2

Recordando un poco quién está detrás de este proyecto, pues no es otra que Motorola, con un proyecto conocido internamente como Shamu. Se espera que sea un dispositivo muy avanzado en especificaciones, con pantalla QHD, chipset Snadpragon 805, o 3GB de RAM.

Lógicamente, la otra cosa que se espera es que venga con lo último de Android, versión conocida como "L". Las apuestas están un que será el día 15 o 16 de octubre de este mes cuando nos lo presenten, con un precio no muy superior a los 400 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio