Publicidad

Cómo usar el flash del iPhone como LED de notificaciones

Cómo usar el flash del iPhone como LED de notificaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

De forma predeterminada nuestro iPhone muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo, queramos o no. La vibración también nos indica que estamos recibiendo algún tipo de notificación, pero los iPhone nunca han tenido un sistema de LED de notificaciones. Si bien esta función no está presente en los dispositivos de Apple, hay una solución parecida y bastante curiosa que nos permite utilizar el flash a modo de LED de notificaciones.

Vamos a enseñarte cómo puedes activar esta opción y en qué situaciones puede ser útil, ya que no se trata de un LED de notificaciones al uso como sí los encontramos en algunos dispositivos Android. Veamos cómo se hace este proceso.

Usando el flash a modo de LED

Avisos Led Permanentes

iOS tiene una opción bastante oculta que permite utilizar el flash LED como alerta para las notificaciones. Aclarar que es una función de accesibilidad y que, como tal, no está pensada para uso "normal". No obstante, se trata de una función bastante curiosa que puede ser útil cuando tenemos el móvil boca abajo en alguna superficie y queremos saber que hemos recibido una notificación sin que el móvil haga ruido. Esta función hace que el flash emita un destello (como el que emite cuando haces una foto), no actúa como un pequeño LED, algo que debes tener en cuenta.

Para activar esta opción debemos seguir los pasos que te mostramos a continuación y, en cuestión de segundos, tendrás configurado el flash como un LED de notificaciones.

  • Abre la app 'Ajustes'
  • Entra en 'Accesibilidad'
  • Entra en 'Audio/vídeo'
  • Activa los 'Avisos LED intermitentes'

Listo. Cuando configuremos esto, el LED emitirá un flash cada vez que recibamos una notificación. Como te dijimos, no emite una pequeña y tenue luz como un flash al uso, pero no deja de ser una función bastante oculta y curiosa de iOS que siempre puede venir bien conocer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios