Compartir
Publicidad

Diez motivos para no tener móvil

Diez motivos para no tener móvil
10 Comentarios
Publicidad

Nos enteramos en Movilae que la revista Wired en uno de sus blogs ha publicado una lista con los diez motivos para no tener teléfono móvil, aunque para ser sinceros ninguno me convence de verdad, porque más bien parecen tópicos sin demasiado fundamento.

Según ellos, estas son las razones para no comprar un teléfono: 1- Te complica la vida. Demasiado rotunda. También te la facilita. ¿Cuántas veces nos hemos ahorrado viajes, tiempo e incomodidades gracias a los teléfonos móviles?

2- Es carísimo. Comparado con... ¿qué?

3- Te obligan a firmar un contrato esclavizante No necesariamente. Siempre hay prepago para los alérgicos al compromiso.

4- Te obliga a estar disponible las 24 horas del día ...porque apagarlo cuando nos apetezca, lo descartamos, ¿verdad?

5- La información que genera a veces es desproporcionada y cargante No lo entiendo... mi móvil no genera ese tipo de información.

6- Tienes que recargarlo constantemente Hombre, siempre dependerá del uso que hagamos. Y no creo que dejarlo un par de horas encima de la mesa sea un gran sacrificio... 7- Siempre saben dónde estas Si tú se lo dices, obviamente. No creo que nadie te obligue a dare sa información a nadie.

8- Anima a las personas estúpidas para que se conviertan en amenazas públicas Este punto directamente no lo entiendo...

9- Hay tiendas de accesorios para móviles por todas partes Una de las lacras de nuestra sociedad, por supuesto. Ni droga ni terrorismo: las tiendas de móviles.

10- Convierte a sus usuarios en seres molestos Aquí, como en la mayoría de casos, interviene el sentido común. Y una persona sin sentido común será molesta con o sin móvil.

¿Y tú, qué opinas? ¿Son los móviles artefactos incómodos o aparatos que nos facilitan las tareas?

Vía | Movilae

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio