Publicidad

El diseño del iPhone SE 2 se filtra en renders: vuelta a las 4.7 pulgadas y los marcos gigantescos

El diseño del iPhone SE 2 se filtra en renders: vuelta a las 4.7 pulgadas y los marcos gigantescos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos unos días de filtraciones por el lado de Android, y hoy es turno de Apple. Durante más de un año se lleva rumoreando la vuelta del iPhone SE, o el posible sustituto de un iPhone 8 que llegaba en 2017, con el último procesador de la compañía, pero un diseño de hace unos cuantos años atrás.

OnLeaks ha filtrado el diseño de lo que sería un supuesto iPhone 9 o iPhone SE 2, una apuesta por el diseño pasado y tamaño reducido, en un 2020 en el que la tendencia clara es a eliminar los marcos y hacer los móviles cada vez más grandes.

Así sería el supuesto iPhone SE2 o iPhone 9

Iphone Se

Como elefante en una cacharrería, OnLeaks, en colaboración con igeeksblog ha publicado los primeros renders del supuesto iPhone SE 2 o iPhone 9, sin saberse aún con certeza el nombre. Tal y como se esperaba en rumores previos, se mantiene el antiguo diseño de los iPhone, visto por primera vez en el iPhone 6. La traducción de esto es un lector de huellas frontal y marcos de un tamaño más que generoso para un cuerpo que alberga un panel de 4.7 pulgadas.

Por delante el iPhone SE 2 o iPhone 9 repite con la fórmula del iPhone 6. Marcos bastante notables y panel de 4.7 pulgadas

En cuanto a la parte trasera, con una sola cámara, encontramos un diseño similar al del iPhone 8, el terminal más pequeño de Apple en los últimos dos años. A nivel de materiales, estaría compuesto por una parte trasera de cristal y por acero inoxidable en los laterales. Este detalle es importante, ya que este material es el más premium en los iPhone, bastante más costoso que el aluminio que monta, por ejemplo, el iPhone 11.

Image 2020 01 07 13 56 29

A nivel de especificaciones, nos encontramos con un terminal con un panel de 4.7 pulgadas, LCD, de previsible resolución HD. Respecto al procesador, encontramos, según la información filtrada, el A13 Bionic, procesador que montan los actuales iPhone. La cámara, si bien solo será una, vendrá de la mano de mejoras. También se apunta desde la fuente a una mejora en batería respecto a modelos anteriores con esta diagonal de pantalla.

Por el momento, no hay información al respecto del precio o fecha de lanzamiento de este pequeño iPhone. No obstante, con esta filtración, se afianza la postura de que Apple lanzará un dispositivo de estas características este 2020, movimiento curioso por parte de la compañía.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios