Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de la voz IP, a debate en VoIP2Day

El futuro de la voz IP, a debate en VoIP2Day
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La voz IP tiene un nivel de implantación o uso distinto según a que segmento de usuarios viremos nuestra atención. En el sector profesional y sobre todo en las empresas de gran tamaño, la voz IP está más que implementada, habiendo sustituido incluso a telefonía tradicional en los terminales fijos. Pero entre los usuarios particulares, la popularización de las tarifas móviles con llamadas ilimitadas parece no haber dejado crecer el uso de la voz IP, por mucho que WhatsApp ofrezca dicho tipo de llamadas.

Pero aunque parezca que la voz IP no acaba de arrancar, lo cierto es que ya está más que presente entre nosotros, por ejemplo en las llamadas desde el fijo de muchos operadores. ¿Seguirá avanzando su uso o se quedará estancado? ¿Los terminales dedicados a la voz IP darán paso al uso vía WebRTC? ¿Se integrará en el Internet of thing y la robótica?

Sobre todo ello, y algún tema más que surgió durante la conversación, debatimos en la última edición del VoIP2Day, al que asistimos para intentar conocer más a fondo el futuro de la voz IP. En el siguiente vídeo podrás conocer la opinión de expertos de la talla de Olle E. Johansson (CEO de Edvina), Mira Georgieva (Presidenta de Zoiper), Nacho Cabrera (CEO de USA-VoIP) o Sergio Serrano (CTO of Avanzada 7).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos