Compartir
Publicidad

En los autobuses de Murcia no se puede usar el móvil

En los autobuses de Murcia no se puede usar el móvil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No sé, yo viviendo en Murcia y sin enterarme. Hasta ayer, cuando leí esta noticia con asombro en 20minutos.

Lástima de no usar el transporte público porque una de las ventajas de Murcia es que casi puedes ir andando a todos sitios, dentro de unos márgenes, precisamente en los que me muevo yo. Y digo lástima porque si se cumple esa indicación, el autobús será algo así como un parque natural del silencio, entendiendo el silencio como la ausencia de conversaciones por el móvil.

La empresa Latbus, responsable del transporte público en la ciudad, dirá a los pasajeros que no lo utilicen porque su uso puede provocar interferencias en el sistema electrónico del vehículo, además de problemas a personas con marcapasos.

Lo del sistema electrónico lo dicen por el ordenador que indica la posición del vehículo o controla las luces y demás elementos del autobús. De hecho, es la propia marca fabricante, Mercedes, la que recomienda esta opción.

Así que ya saben amigos de Murcia, en las fases de salida y llegada del bus deben apagar sus móviles. Bueno, y durante el trayecto. ¿Nos machacarán con un corte de audio en cada parada al más puro estilo aerolínea?

Más información | 20minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos