Publicidad

Filtrados importantes detalles del iPhone 12: mejor cámara en el Pro Max, pantalla más resistente y carga inalámbrica rápida

Filtrados importantes detalles del iPhone 12: mejor cámara en el Pro Max, pantalla más resistente y carga inalámbrica rápida
9 comentarios

Estamos a tan solo cuatro días del evento de Apple, en el que se esperan los nuevos iPhone 12. Como es habitual, con la fecha tan próxima empiezan a llegar las filtraciones de última hora, y algunas de ellas traen datos que no se conocían hasta la fecha o que no tenían tanto peso en las filtraciones iniciales.

Entre esta información se incluye la posibilidad de que el iPhone 12 Pro Max tenga una cámara mucho mejor que el resto de sus hermanos, que los paneles sean similares en los cuatro modelos y una nueva tecnología de carga inalámbrica rápida, bajo el nombre de Magsafe.

Nuevos detalles sobre el iPhone 12

Iphone 12

A través de Weibo se han filtrado varios datos relevantes sobre los iPhone 12. El primero de ellos hace referencia a los precios, que serían unos 50 dólares más caros en los modelos 12 y 12 mini frente a lo que se pensaba en un principio. Esto situaría al iPhone 12 mini en 699 dólares y al iPhone 12 en 799 dólares. En ambos casos, los modelos se venderán en colores negro, blanco, rojo, azul y verde, según la filtración.

Tan solo los modelos EEUU tendrían banda milimétrica, por lo que los iPhone 12 europeos quedarían un paso por debajo en 5G

En segundo lugar se habla sobre la tecnología 5G. Tan solo los modelos de Estados Unidos vendrán con la banda mmWave. La banda milimétrica es una de las grandes protagonistas en lo referente al 5G, necesaria para alcanzar las máximas velocidades prometidas con esta tecnología.

Iphoen 12

Se habla asimismo de la cámara, donde llegan las malas noticias para los usuarios que no querían hacerse con el modelo más grande. El iPhone 12 Pro Max, según esta información, tendrá un sensor un 47% más grande, de 1,7 μm. Se trataría así de uno de los mayores saltos en la historia de Apple, del cual quedarían fuera todos los demás modelos. Para poner en contexto, esta cifra sería similar a la del gigantesco sensor que monta el Samsung Galaxy S20, de 1/1.76″.

Apple apostaría por un sensor mucho más grande en el modelo Pro Max, dejando sensores del tamaño actual en el resto de la familia

No es la primera vez que Apple trata de diferenciar al modelo más grande, como ya vimos en el caso de la doble cámara en los modelos Plus hace cuatro generaciones. En cuanto al resto de modelos, se mantiene que el iPhone 12 Pro tendrá tres cámaras junto a un LiDAR, con apertura en el sensor teleobjetivo de f/1.6.

Image 2020 10 09 10 52 54

Mejoras también para el HDR, que pasará a ser el Smart HDR de tercera generación, aunque no hay detalles sobre su funcionamiento. Se habla también de importantes mejoras en Deep Fusion y el modo noche. También se espera que haya nuevas lentes, por lo que este año el salto en fotografía debería ser bastante grande.

Todos los modelos vendrán con pantalla OLED más resistente, con HDR, tecnología XDR Display, Dolby Vision y mayor resistencia a golpes

Más allá de la cámara, se espera tecnología de carga inalámbrica rápida bajo el nombre de Magsafe, el nombre que ya emplea Apple para sus cargadores en los Mac. Respecto a la carga rápida de los terminales no hay noticias más allá de la no inclusión del cargador en la caja, por lo que tendremos que comprarlo a parte.

Por último, se habla de una nueva tecnología de pantalla más resistente a golpes mediante cristal de sustrato cerámico, que aumenta la dureza y la resistencia a la caída. Del mismo modo, los cuatro paneles serán XDR Retina, la misma tecnología que vimos en el iPhone 11 pro.

Distintas distribuciones para los nuevos iPhone 12

Se esperan distintas fechas de distribución para los iPhone 12, llegando primero y tras la presentación los modelos de 6,1 pulgadas, para dejar posteriormente algo de espacio a los modelos mini y Pro Max.

  • iPhone 12 mini desde 699 dólares. Preventa 6/7 de noviembre, envíos el 13/14 de noviembre.
  • iPhone 12 desde 799 dólares. Preventa el 16/17 de octubre, envíos el 23/24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro desde 999 dólares. Preventa el 16/17 de octubre, envíos el 23/24 de octubre.
  • iPhone 12 Pro Max desde 1,099 dólares. Preventa el 13/14 de noviembre, envíos el 20/21 de noviembre.

Vía | Weibo

Imagen | EverythingApplePro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios