El ‘Frankenstein’ de Google para crear Emojis se quita las cadenas: acceder a Emoji Kitchen es más fácil que nunca

De Android directamente a la búsqueda de Google. Así es la "fábrica de emojis" que ya puedes usar, independientemente de tu dispositivo y sin necesidad de instalar el teclado de Google

Emoji Kitchen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las características de personalización más destacadas en Android desde hace tiempo es Emoji Kitchen. Se trata de una "fábrica de emojis" que nos permite crear nuevos y exclusivos diseños, utilizando una pareja de estos. Estaba presente en el teclado de Google, Gboard, y ahora rompe sus límites para llegar a todo el mundo.

Este combinador de emojis aterriza directamente en la búsqueda de Google, por lo que cualquier móvil puede acceder a él sin problemas. Ya sea un móvil Android, una tablet o un PC, no dependerá de Gboard y así puedes usarlo.

La cocina de los emojis de Google, ya disponible para todos

Originalmente, esta divertida y curiosa función llegó al teclado de Google como una característica novedosa. Sin embargo, como sucedió en el pasado con el Borrador Mágico, posteriormente llega a todos los móviles. Y lo mejor es que en esta ocasión no necesitamos instalar ni descargar ninguna aplicación.

Emoji Kitchen Google Te presentamos al "vacaracol", la fusión perfecta entre una vaca y un caracol

Al abrir la búsqueda de Google, la de toda la vida, bastará con introducir en el campo de texto "emoji kitchen" para que la firma de Mountain View desvele su herramienta de fusión de emojis. Eso sí, antes debemos pulsar en el botón "Con las manos en la masa" para que aparezca.

Justo después, ya somos libres para experimentar y generar emojis totalmente nuevos, simplemente seleccionando dos de la lista. Una ventaja que tiene esta función respecto a su homóloga en Gboard es que aquí no encontramos límites para unir emojis: cualquier combinación te devolverá un resultado válido.

Nosotros mismos la hemos probado con resultados más que curiosos, como por ejemplo la fusión de un mono con un unicornio, o un adorable oso llorando. Los límites nos los pondremos nosotros mismos, siendo una característica bastante útil para trasladar mejor nuestras emociones y sentimientos.

Una vez nuestro nuevo emoji se ha generado, podemos tocar encima de él para copiarlo a nuestro portapapeles. De esta manera, podremos utilizarlo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, sin ninguna dificultad añadida.

Con esta herramienta, podemos crear emojis que no existen, e incluso aquellos que Gboard no permite. Y es que tenemos que reconocerlo: nos hemos vuelto adictos a generar nuevos emojis, algunos con resultados bastante desternillantes.

En Xataka Móvil | Esta alternativa a Nova Launcher es Open Source, completamente gratis y muy personalizable

Comentarios cerrados
Inicio