Publicidad

Free Mobile se anima en Francia con una máquina expendedora de SIMs, la imagen de la semana

Free Mobile se anima en Francia con una máquina expendedora de SIMs, la imagen de la semana
4 comentarios

Publicidad

Normalmente, conseguir una tarjeta SIM para tu teléfono suele implicar una visita a una tienda de telefonía o realizar un pedido por Internet, que además tardará mínimo un par de días en llegar. Pues bien: Free Mobile, en Francia, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para evitarlo. ¿Cómo? Con máquinas expendedoras de SIMs.

El usuario simplemente introduce el dinero, escoge su contrato y voilà, ya tiene su SIM activada y lista para usar en el momento. La máquina también permite realizar otras operaciones comunes, como pagar facturas o hasta cambiar de formato de SIM. Si tu teléfono antiguo usa micro-SIM y el nuevo que acabas de comprar funciona con nano-SIM, una simple visita a estas máquinas y ya está arreglado: tendrás tu nueva SIM en el formato que desees.

Durante años han existido máquinas expendedoras de móviles y tarjetas SIM, pero la apuesta de Free Mobile va más allá: desde la máquina puedes realizar las mismas gestiones que harías en una tienda para darte de alta o cambiar tu contrato. Como idea para llegar a sus clientes donde por ahora no tienen tienda física no está nada mal, ¿verdad?

Vía | "Engadget":http://www.engadget.com/2014/04/10/operation-free-mobile/ En Xataka Móvil | "Máquinas expendedoras de... ¡juegos para Android!":https://www.xatakamovil.com/mercado/maquinas-expendedoras-de-juegos-para-android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir