Compartir
Publicidad

Google podría darle a Android un tono más empresarial próximamente

Google podría darle a Android un tono más empresarial próximamente
43 Comentarios
Publicidad

La enorme cuota de mercado de Android se centra especialmente en el usuario final, pero la plataforma móvil de Google no acaba de ser la ideal para la gran empresa, algo que en Mountain View podrían estar tratando de corregir.

Según The Information, fuentes cercanas a Google afirman que una futura versión de Android integrará diversas herramientas y componentes especialmente diseñados para el usuario empresarial y que se centrarán especialmente en la seguridad y la autenticación. Así, la biometría o el almacenamiento en chips seguros podrían ser algunos de esos componentes, junto a temas como los controles de gestión remota del terminal que también proporcionan opciones interesantes para este tipo de escenarios.

Hasta ahora pocos habían sido los avances que Google había planteado en el caso del segmento empresarial, aunque otras empresas como Samsung hace tiempo que tratan de promocionar ese tipo de usos gracias a tecnologías como KNOX.

Vía | Engadget Más información | The Information En Xataka Móvil | Samsung Knox, una apuesta por la empresa en los Samsung Galaxy S4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio