Publicidad

King, desarrolladora de Candy Crush Saga, registra la palabra "Candy"

King, desarrolladora de Candy Crush Saga, registra la palabra "Candy"
6 comentarios

Publicidad

El mundo de las patentes y marcas registradas es a menudo absurdo: las empresas patentan y registran sistemas y palabras que son de uso general, y por las que jamás se deberían conceder este tipo de privilegios a las empresas. Y sin embargo sigue pasando.

Ha ocurrido de nuevo con la palabra "Candy", que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos ha tenido a bien conceder a King, la empresa que desarrolla Candy Crush Saga y que ahora podrá forzar a otros a que no la utilicen en su sector. La empresa inició el proceso de registro de esa marca el pasado 6 de febrero de 2013, y el pasado 15 de enero se le concedió a King, lo que ha tenido un efecto inmediato: varios desarrolladores han sido contactados por la empresa para que eliminen los juegos o desarrollos que tengan esa palabra en su nombre, o que demuestren que no infringen esa marca registrada.

Uno de los afectados, Benny Hsu, responsable del juego "All Candy Casino Slots – Jewel Craze Connect: Big Blast Mania Land" ha indicado que retirará esa palabra del nombre si no le queda otro remedio. Si sois desarrolladores, ya sabéis, cuidado con las palabras que elegís para bautizar a vuestros juegos y aplicaciones.

Vía | Gamezebo En Genbeta | Si eres desarrollador, un consejo: no utilices la palabra "Candy" en tu app En Xataka Móvil | Candy Crush Saga: la ciencia detrás de la adicción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir