Compartir
Publicidad

Nuevo Lenovo K5 Note, un 'phablet' con doble cámara, Inteligencia Artificial y autonomía para rato a precio de gama de entrada

Nuevo Lenovo K5 Note, un 'phablet' con doble cámara, Inteligencia Artificial y autonomía para rato a precio de gama de entrada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo acaba de presentar la reedición de un modelo del 2016, el Lenovo K5 Note de 2016. El cambio vuelve a ser el procesador, tal como hicieron en su momento en la rápida actualización del K4 Note al K5 Note original (de Mediatek a Helio). Esta vez sustituyen el Helio P10 por un Snapdragon 450.

Este nuevo gama de entrada del fabricante chino es realmente modesto, aunque viene con un gran panel IPS, cuerpo de metal y muy buena autonomía, además de incluir doble cámara con soporte de inteligencia artificial para esas fotos con el fondo desenfocado llamado efecto bokeh, ese resultado estético tan atractivo.

Ficha técnica del Lenovo K5 Note

Lenovo K5 Note

Pantalla

6 pulgadas, LCD IPS
HD+ (1440 p x 720 p) y 18:9

Procesador

Snapdragon 450

Sistema Operativo

Android

RAM

4GB

Memoria interna

32 GB / 64 GB ampliables por microSD hasta 256 GB

Cámaras traseras

16 megapíxeles
2 megapíxeles
Inteligencia artificial
Flash LED

Cámara frontal

8 megapíxeles, f/2.0
Modo belleza, filtros y HDR

Conectividad

4G, Dual SIM, VOLTE, WiFi, Bluetooth, GPS

Batería

3.760 mAh

Otros

Lector de huellas, inteligencia artificial

Dimensiones y peso

158,3 mm x 76,7 mm x 8.5 mm
176 gramos

Precio

3GB/32GB: 799 yuanes / 107 euros
4GB/64GB: 999 yuanes / 133 euros

Dos versiones y mucha autonomía

Lenovo K5 Note Frente

El nuevo teléfono de gama de entrada vuelve a recuperar los 3GB de RAM mínimos que había perdido en su sorprendentemente rápida transición del K4 Note al K5 Note original. También incluye una versión con 4GB acompañada de 64 GB de almacenamiento ampliables.

La batería sigue aumentando respecto a su anterior diseño (3.500 mAh) y esta vez se nutre de unos buenos 3.760 mAh. Además, según apunta la empresa, el nuevo diseño de la batería promete que su vida útil mejore de forma notable.

La cámara trasera cuenta con dos sensores, el primero de ellos con 16 MP y el soporte de la Inteligencia Artificial, con diferentes modos de fotografía incluidos y el mencionado efecto bokeh. La cámara delantera, por su lado, incluye una apertura f/2.0 y 8 megapíxeles de resolución.

Versiones y precios del K5 Note

El K5 Note llega en dos versiones cuya diferencia es la capacidad interna y memoria de procesamiento. Por un lado tenemos un modelo con 3GB de RAM y 32GB de ROM por 799 yuanes (alrededor de 107 euros) y por el otro lado tenemos un K5 Note de 4GB RAM y 64GB ROM por 999 yuanes (unos 133 euros).

Se trata de un precio realmente ajustado para un teléfono con un diseño elegante y sobrio, muy buena autonomía, cámara doble con la posibilidad de crear el llamado efecto bokeh que incluyen todos los nuevos terminales y del que se espera buen rendimiento con sus 3 GB de memoria RAM mínimos.

Fecha de lanzamiento y reserva

Según ha apuntado la empresa en su página web, el lanzamiento del K5 Note se producirá en dos días, concretamente el 7 de junio a las 10h (hora asiática).

En Xataka Android | Lenovo Z5: un gama media con 'notch' muy alejado del móvil con marcos ultrareducidos que esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio