Publicidad

Look Up: más conectados, pero también más solos. La imagen de la semana

19 comentarios

Publicidad

Es una dualidad en la que posiblemente todos hemos pensado alguna vez. La tecnología actualmente nos permite estar siempre «conectados», y, en cierto modo, más cerca de las personas que nos importan que nunca. Pero, a la par, también nos incita a pasar más tiempo en soledad, a recluirnos delante de la pantalla de nuestro smartphone, incluso cuando estamos rodeados de personas.

Look Up, el vídeo que os proponemos esta semana, pretende recordarnos algo que todos sabemos, pero que con frecuencia la mayoría de nosotros olvida: el tiempo que pasamos solos, delante de la pantalla de nuestro ordenador, tablet o smartphone, nos aísla de los demás. Incluso aunque lo usemos para mantenernos en contacto con ellos.

Lo más curioso es que Gary Turk, el autor de este bonito vídeo, ha optado por «plantarnos en la cara» esta realidad contándonos una historia de amor que probablemente no habría tenido lugar si sus protagonistas hubiesen llevado un móvil en la mano en el momento en que se conocieron. No os lo perdáis. Merece mucho la pena.

Vídeo | YouTube
En Xataka Móvil | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir