Compartir
Publicidad

Los adolescentes sienten adicción por los móviles

Los adolescentes sienten adicción por los móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que sobraba un estudio para darse cuenta de que los adolescentes - hablaremos de los españoles que son los que tenemos más cerca - tienen un problema serio de adicción con los teléfonos móviles. Su sistema de relación con sus iguales lo han basado de forma absoluta en ese cacharro que ya funciona como reproductor de música, que les permite pasarse fotos de unos a otros e incluso tomarlas. Y no exagero nada, estoy al 100% de acuerdo en el estudio porque lo he visto y veo a diario.

En la Comunidad de Madrid se lo han tomado en serio y han realizado un estudio auspiciado por el Defensor del Menor. Los resultados son estremecedores: la mitad de los jóvenes madrileños de 17 años se sienten agobiados o confiesan pasarlo fatal cuando tienen que prescindir temporalmente del uso de su teléfono móvil.

Esta adicción se une a la que algunos manifiestan con otras tecnologías como Internet, por lo que la Agencia Antidroga de la Comunidad se ha propuesto crear un plan para prevenir este nuevo tipo de adicción de la que tan poco se sabe pero que está más presente que nunca.

Vía | 20minutos. Foto de Diariodealava.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos