Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Tune se actualiza

Nokia Tune se actualiza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A todo el mundo le resulta familiar este tono, desde que Nokia incluyó el Nokia Tune en sus terminales a finales de los noventa, siempre ha aparecido en cada nuevo teléfono que sacaba al mercado. Es el tono que define a la marca y la mayoría de usuarios Nokia, e incluso alguno que no lo son, lo han tenido o tienen como tono de llamadas principal.

Nokia Tune ha estado acompañandonos en casi todos los formatos, ya sea midi, aac, o mp3, y ha ido variando ligeramente en los diferentes modelos. Ahora Nokia ha decidido actualizar el tono haciendolo más armónico.

El cambio busca acercarse más a la creación original de Francisco Tárrega llamada El Gran Vals, ya que Nokia Tune no fué una creación original de Nokia, sino una adaptación de un par de compases de esta pieza.

nokia tune n78

Como hecho curioso comentar que la melodía fue publicada por primera vez por Nokia en 1999, en la canción "I Wanna 1-2-1 With You" del grupo Solid Gold Chartbusters. Y la melodía original de Francisco Tárrega, interpretada a la guitarra, fue utilizada en un anuncio de la marca en 1993.

Supongo que la información no sería interesante si no escuchamos la nueva versión del Nokia Tune, os dejo un enlace al final de la publicación.

Todos los futuros compradores del Nokia N78 podrán disfrutar del nuevo tono, ya que será el primer móvil en incorporarlo.

Enlace | Nokia Tune (formato acc). Vía | Mobile Close Up. Más información | Wikipedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos