Publicidad

Una nueva filtración del iPhone 12 Pro asegura que tendrá un panel de 120 Hz, teleobjetivo 3X con modo noche y más

Una nueva filtración del iPhone 12 Pro asegura que tendrá un panel de 120 Hz, teleobjetivo 3X con modo noche y más
3 comentarios

A pesar de que aún quedan algunos meses para su lanzamiento los iPhone 12 se están filtrando poco a poco. Las últimas filtraciones apuntan a nuevo tamaños para los mismos, así como a la presencia de un sensor LIDAR que mejorará el modo retrato y añadirá capacidades relacionadas con la realidad aumentada. Este fin de semana hemos tenido noticias sobre nuevos datos acerca de estos iPhone 12, a manos de EveryThingApplePro.

En una exclusiva aseguran que la nueva generación tendrá un panel con tasa de refresco de 120Hz, importantes mejoras a nivel de zoom, modo noche, incrementos a nivel de batería y un color estrella: el azul marino.

Vuelve la tecnología Pro Motion

Image 2020 05 11 10 55 13

La primera novedad que se "confirma" es la presencia de tecnología Pro Motion para el panel del iPhone 12. Esto implica una tasa de refresco de 120Hz, tecnología que ya se estrenó hace años en el iPad Pro, pero que nunca llegó a materializarse en el caso de los iPhone. En el caso de los iPhone hablamos de una tasa de refresco dinámico según la información filtrada, es decir, oscilará entre los 60 y los 120 Hz según las tareas que estemos realizando, no forzada a 120 Hz en todo momento.

Esta característica tan solo estará disponible en los modelos Pro, es decir, los iPhone 12 sin este apellido seguirán utilizando un panel de 60 Hz, aunque todos los modelos contarán con tecnología OLED este año según la fuente.

Para paliar el impacto energético de los 120 hz se espera que la capacidad de las baterías aumente de forma notable

Esta característica tendrá un impacto energético importante, por lo que se esperan importantes cambios a nivel de batería. Actualmente solo hay información al respecto sobre el iPhone 12 Pro Max, que contará con una batería de 4.400mAh (frente a los menos de 4.000 del modelo actual) según la fuente. Es de esperar que el resto de modelos también tengan mayor batería.

Image 2020 05 11 10 55 29

También se habla de que el Face ID será bastante mejor que el año pasado, teniendo un ángulo de visión aún mayor. Esto se logrará a pesar de que se espera una importante reducción en el tamaño del notch, elemento que alberga todos los sensores necesarios para este reconocimiento facial.

La cámara dará un importante salto con un nuevo sensor, teleobjetivo 3X con modo noche incluido y sensor LIDAR para mejorar retrato

A nivel fotográfico se espera que haya un salto importante. Aquí se habla de un sensor de 12 megapíxeles que mantiene la tecnología 100% Pixel Focus. Esto implica que todos los píxeles del sensor sirven para enfocar, algo que no se logra con los actuales sensores con bastantes megapíxeles y Pixel Binning. Según la fuente Apple ha hecho pruebas con sensores de 64 megapíxeles, pero el enfoque no es tan bueno como con el de 12.

Se esperan también mejoras en el modo noche, que estará disponible en el sensor teleobjetivo. Respecto al mismo, este año será un 3X, en lugar de un 2X como estamos acostumbrados a ver en Apple desde el iPhone 7 Plus.

Vía | EverythingApplePro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios