Compartir
Publicidad

Números de móvil a la venta en Internet

Números de móvil a la venta en Internet
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esta noticia nos llega de Japón y no se si el fenómeno se estará produciendo en otras partes del mundo, aunque no me extrañaría. De todos modos los japoneses son especiales, eso hay que reconocerlo, y a mi personalmente me caen simpáticos (en general).

Bueno, dicho esto ahí va la noticia. Resulta que números telefónicos de líneas móviles de Japón se están poniendo a la venta en Internet y parece que los precios que están alcanzando no son nada desdeñables. Y os preguntaréis quién puede querer comprar un número de móvil pudiendo ir a la tienda y contratar una línea por un precio módico.

La clave está en que los números que se ponen a la venta son "especiales", conteniendo secuencias especiales de dígitos, repitiéndolos de alguna forma especial o haciendo que sean más fáciles de recordar (por ejemplo, 666 123 456, 629 29 29 29, 600 00 00 00, etc.). Cuanto más especiales son los números más alto puede llegar a ser su precio. Estos números de móvil llegan a venderse por grandes cantidades de dinero, alcanzando cifras de cientos de millones de yenes, sin duda alguna por capricho del comprador, de eso no cabe duda.

Estos precios se han ido elevando considerablemente a medida que se acerca el mes de octubre, fecha en que entra en vigor la portabilidad en Japón, es decir, poder cambiar de compañía manteniendo el número (de lo que ya disfrutamos en España desde hace bastante tiempo).

Via | Wireless Watch Japan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos