Publicidad

El OnePlus 8T se filtra casi al completo: nuevo diseño y mayor tasa de refresco

El OnePlus 8T se filtra casi al completo: nuevo diseño y mayor tasa de refresco
7 comentarios

El OnePlus 8T se acaba de filtrar casi al completo en su mayor filtración hasta la fecha. El hermano mayor del OnePlus 8 tendrá un diseño bastante distinto por la parte trasera, apostando por el clásico módulo de gran tamaño que llevamos viendo en buena parte de los teléfonos de 2020. A nivel de especificaciones, supondrá un buen salto respecto a su antecesor, con mejoras bastante esperadas.

Vamos pues a repasar las características y especificaciones filtradas de este OnePlus 8T, un teléfono que viene para mejorar lo que nos encontramos con su hermano pequeño, con pequeños cambios a nivel de hardware.

El OnePlus 8T, al descubierto

Oneplus8t

OnePlus no se había rendido aún a los grandes módulos rectangulares de cámara, hasta el OnePlus 8T. Tanto el OnePlus Nord como los OnePlus 8 tienen módulos verticales relativamente delgados, algo que no compartirán con su hermano mayor. Este módulo albergará, según la filtración, una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Respecto a la cámara frontal, contará con 32 megapíxeles, salto en resolución respecto a los 16 megapíxeles del modelo anterior.

El OnePlus 8T dará el salto a los 120Hz, tasa de refresco notablemente superior respecto a sus hermanos menores, con 90Hz

A nivel de pantalla, la filtración apunta que el OnePlus 8T tendrá una pantalla Fluid AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+. Se trata de un gran salto respecto a los 90Hz del OnePlus 8, aunque no se detalla el tamaño exacto de la misma. Sea como fuere, se espera un panel de mejor calidad en comparación al modelo anterior.

Op8tt

Si hablamos de hardware, el OnePlus 8T contará con el Qualcomm Snapdragon 865+, el procesador más potente (de momento) en Android, un pequeño salto respecto al SoC del OnePlus 8, que monta el Snapdragon 865. A nivel de memorias se espera que venga con 12 + 256 GB de almacenamiento, un salto sobre los 8 + 128 GB de base del modelo anterior. La batería crece con 4.500mAh y carga rápida de 65W, en lugar de los 4.300mAh con carga de 30W que vimos la generación anterior.

Como es costumbre en OnePlus, pequeños, pero buenos cambios para su generación 'T'. No hay detalles aún sobre precio y posible disponibilidad en Europa de este dispositivo, por lo que queda seguir esperando a que el teléfono se presente de forma oficial (o a que se acaben filtrando el resto de datos).

Vía | PriceBaba

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios