Compartir
Publicidad

¿Padeces bacteriofobia? El ZTE Axon también es para ti

¿Padeces bacteriofobia? El ZTE Axon también es para ti
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace alrededor de un año, en el CES 2014 la empresa Corning presentó un cristal antimicrobiano, el cual según explicaron poseía esta característica gracias a un componente del mismo. Hoy Corning y ZTE anuncian que el ZTE Axon será el primer terminal que incorpore este nuevo material.

Ambas empresas se muestran confiadas del invento. Por parte del fabricante chino han manifestado el orgullo en ser los primeros en incluirlo, según las palabras del Dr. Ji Zhongwei, jefe del departamento de tecnología de la división de dispositivos móviles de ZTE.

Por su parte, el Dr. Joydeep Lahiri, vicepresidente de la división de Superficies especiales y director del programa, argumenta la utilidad de este material debido a las constantes y crecientes interacciones en las que compartimos las pantallas, asumiendo que existe una preocupación de los usuarios acerca de esto.

Un teléfono ideado para destacar en varios sentidos

Según Corning, su cristal antimicrobiano reduce la carga de microorganismos de manera notable en sólo media hora, llegando a ser de un millón de bacterias menos en dos horas. El efecto se debe a un componente de plata iónica que actúa como agente antimicrobiano.

De las características del ZTE Axon os hablamos hace unos días tras su presentación. El terminal fue lanzado como una alternativa de gama alta de este fabricante que hasta ahora nos tenía acostumbrados a la gama baja y media, y destacando su chipset de audio de alta fidelidad. Ahora, además, presentará este novedoso cristal como reclamo adicional.

Vía | Market Watch
En Xataka Android | ZTE presenta su móvil para audiófilos con sonido Hi-Fi, cámara dual y Snapdragon 810

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio