Compartir
Publicidad

Prepagos anónimos, al final hubo ¿prórroga?

Prepagos anónimos, al final hubo ¿prórroga?
20 Comentarios
Publicidad


Nuestro amigo Marcos que nos ayuda a ilustrar esta entrada puede estar tranquilo, si no ha encontrado tiempo en estos meses para acudir a identificar su tarjeta de prepago anónima dispone de seis meses para hacerlo tal y como adelantamos.

A partir del Martes tendrá una razón más fuerte que apelar a su buena conciencia ciudadana ya que su línea se cortará. Ciertamente el argumento parece de peso pero no deja de ser interesante pensar lo que puede pasar cuando esa noche “desaparezcan” nada menos que cuatro millones de teléfonos de la circulación. ¿Se usan realmente esas líneas? ¿Están colocadas controlando dispositivos o sistemas de los que nadie se ha acordado?.

No esperamos ni el Apocalipsis ni una reedición de aquella gran locura del Efecto 2000 pero en números gruesos dejarán de funcionar el ocho por ciento de los móviles en activo en España suponiendo que hay 50 millones de líneas activas.

Éstas son las últimas noticias aunque no descartemos novedades porque todo va muy a nuestro estilo, tras meses de campañas y avisos nada menos que el Ministro del Interior debe ocuparse un Sábado por la tarde de este asunto que ha tenido sus altos y bajos.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio