Publicidad

El Realme 5i ya tiene fecha de presentación y se deja ver antes de tiempo

El Realme 5i ya tiene fecha de presentación y se deja ver antes de tiempo
1 comentario

Realme ha sido una de las revoluciones de este 2019. Ha logrado poner sobre la mesa propuestas que compiten por el trono de la mejor relación calidad-precio, en tiempos en los que parecía que tan solo Xiaomi podía "romper" los precios del mercado actual.

El Realme 5i será una de sus apuestas por la gama media para 2020, y ya conocemos tanto fecha de presentación oficial como su precio, amen de algunas especificaciones que se han dejado ver en las redes sociales vietnamitas.

Menos de 200 euros y llegada en enero

Realme5i

El Realme 5i se presentará el día de Reyes, el próximo 6 de enero, tal y como ha confirmado la propia compañía desde su cuenta de Realme Vietnam. La firma no ha proporcionado más información oficial sobre el dispositivo, pero no han tardado en filtrarse algunas de sus especificaciones, así como su diseño.

El diseño, según imágenes filtradas, es idéntico al del Realme 5, hermano prácticamente gemelo de este terminal

Respecto a este, nos encontramos con una línea muy similar a lo ya visto con su hermano el Realme 5. La parte frontal está protagonizada por un panel que ocupa buena parte de la misma, gracias en parte al notch de gota de su parte superior, el cual alberga una cámara frontal. Si le damos la vuelta al terminal, observamos una configuración de cuatro cámaras, acompañadas por un flash LED. No se renuncia asimismo al lector de huellas trasero.

Respecto a las especificaciones de este terminal, las fuentes apuntan a que es prácticamente un Realme 5, con la diferencia de que la cámara selfie pasa de 13 megapíxeles a 8, un pequeño downgrade. No obstante, habrá que esperar al lanzamiento oficial para observar el resto de cambios que llegan a este modelo. Respecto al precio, la variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna costará unos 165 euros al cambio, en la línea de precios que nos tiene acostumbrados a ver la firma.

Vía | GSMarena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios