Compartir
Publicidad

Misma resolución, puerto Lightning y nuevo Taptic Engine: algunas de las posibles características de los iPhone de 2019

Misma resolución, puerto Lightning y nuevo Taptic Engine: algunas de las posibles características de los iPhone de 2019
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año nuevo, iPhone nuevo. Apple estrenó el año pasado "un nuevo catálogo", compuesto por dos modelos con el máximo de especificaciones, los iPhone XS y XS Max (variando, principalmente, por su tamaño), así como el iPhone XR, el iPhone con mayor autonomía hasta la fecha, gracias en buena parte a reducir la resolución hasta el HD.

Con septiembre cada vez más cerca (mes en el que históricamente se han presentado los iPhone), llegan las informaciones sobre las posibles especificaciones con las que podrían contar. En concreto, como leemos en The Verge, habría planes para (por fin) mejorar la cámara frontal en los nuevos dispositivos, mantener el puerto Lightning, y mejorar el Taptic Engine, una de las principales bazas a la hora de comprar un iPhone.

Un iPhone mejor, pero continuista

Ihpone Camara

La mayoría de las filtraciones sobre el iPhone XI (de llamarse así), se han centrado en su supuesta triple cámara trasera, que llegaría para añadir el gran angular que tanto estamos viendo en el resto de alternativas, y que está casi confirmado para el futuro Google Pixel 4. No obstante, las informaciones que llegan hoy a manos de 9to5mac nos arrojan luz sobre otros aspectos, también importantes.

Misma resolución y puerto de conexión. Mejor Taptic Engine y cámaras. Estas son las especificaciones que podrían venir de la mano de los nuevos iPhone

En primer lugar, nos cuentan que los tres modelos respetarán las mismas resoluciones de los modelos de 2018. En otras palabras, tendremos dos iPhone con panel Full HD, y uno con panel HD. En segundo lugar, llegan novedades acerca del Taptic Engine, que será mejorado en esta generación. Recordemos que el sistema de vibración de los iPhone es, actualmente, es más conseguido en el mundo móvil, siendo dicho Taptic Engine el culpable.

Del mismo modo, iOS 13 viene de la mano de Haptic Touch, la tecnología de software que quiere sustituir al 'físico' 3D Touch al que Apple dirá adiós. Si Apple quiere una buena respuesta háptica sin 3D Touch, necesita mejorar su motor, y esto es lo que tiene en mente.

Iphonee

Por otro lado, desde el medio dan prácticamente por sentado que los nuevos iPhone contarán con una cámara gran angular, que incluirá una función llamada 'marco inteligente'. Esta opción permitiría realizar correcciones automáticas de perspectiva y recorte, en búsqueda de un mejor encuadre y realismo en esta fotografía (que en muchos de los terminales con gran angular acaban bastante deformadas).

Del mismo modo, la cámara frontal también mejoraría, incluyendo, entre otras mejoras, la posibilidad de grabar a cámara lenta a 120 FPS. Por el momento, no hay datos sobre resolución o calidad fotográfica.

Por último, se apunta a que conservarán el puerto Lightning, a pesar de que alternativas como el iPad Pro estrenan, por primera vez (salvo en dispositivos Mac) un puerto USB C, que tanto bien le haría al iPhone. Como siempre, tomamos las informaciones con cautela, ya que quedan por confirmar dichas especificaciones por parte de la propia Apple.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio