Publicidad

Se filtran la primera imagen y precio del POCOPHONE X2: un Redmi K30 con otro nombre

Se filtran la primera imagen y precio del POCOPHONE X2: un Redmi K30 con otro nombre
5 comentarios

POCO lleva unas semanas en la boca de todos. El sucesor del popular POCOPHONE F1, como confirmó la marca, recibirá el nombre de POCO X2, terminal que se presentará el 4 de febrero de 2020, sobre las 7:30 de la mañana española.

Los rumores apuntaban a que este X2 sería, básicamente, un rebrand del Redmi K30, terminal de Xiaomi que vino para suceder al Redmi K20, conocido en España como Xiaomi Mi 9T. Fuentes indias muestran ahora la primera supuesta imagen del POCO X2, confirmando que el terminal parte de la base del Redmi K30, y que compartirá sus características técnicas.

Redmi K30 parece, POCO X2 es

Image 2020 01 29 18 07 31

La imagen promocional filtrada nos deja ver un Redmi K30, cambiado de marca bajo el abrazo POCO. La traducción de esto es que nos encontramos ante un terminal acabado en cristal, con un generoso módulo de cámara cuádruple, lector de huellas en el lateral, y una doble perforación en su pantalla para albergar dos sensores de cámara.

La imagen filtrada nos deja ver un Redmi K30 con el logo de POCO. Mismo diseño, número de cámaras, ubicación del lector de huellas, etc.

En lo que a especificaciones se refiere, según la filtración, contamos con un panel de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, tal y como vimos en el Redmi K30. Según la fuente, POCO nombraría esta experiencia como 'RealityFlow Display', algo que cobra sentido, ya que la firma hizo hincapié en la fluidez que tendrá este terminal. Otro punto llamativo es el jack de auriculares, algo extraño de ver en 2020.

El resto de hardware se configura por un Snapdragon 730G, una memoria base de 6 + 64 GB, y una cuádruple cámara con sensor principal Sony IMX686, de 64 megapíxeles. Las otras cámaras aún no se detallan, aunque siguiendo la estela del Redmi K30, podemos esperar un gran angular, un macro y un sensor dedicado al retrato, nada de teleobjetivo.

Un punto llamativo es el precio filtrado, 18.999rs, o 242 euros al cambio. Se trata de una cifra menor a las más de 20.000rs que se esperaban para el Redmi K30 en India aunque, como siempre, habrá que ver si llega a Europa y a qué precio, hecho el cambio y aplicados impuestos y tasas.

Por el momento, se asientan los rumores de que el sucesor del POCOPHONE F1 será un Redmi K30, aunque quedará por ver la estrategia de mercado que siguen las tres compañías (Xiaomi, Redmi y POCO). Actualmente, estamos ante tres posibles: Redmi K30, Xiaomi Mi 10T y POCO X2. Descartado el Redmi K30 (en base a lo sucedido con el K20 el año pasado), las posibilidades se reducen.

Vía | Hindustantimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios