Compartir
Publicidad

SIE '11: las líneas de banda ancha móvil superan con creces a las fijas

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Telefónica ha presentado hoy el informe anual sobre la Sociedad de la Información en España, repleto de datos que reflejan como ha avanzado la penetración de las tecnologías y su uso en el día a día de los españoles.

Un informe lleno de datos como que en España el porcentaje de internautas ha subido un 4,5%, lo que hace que el 67,1% de los habitantes navegamos por Internet, una cifra que llega al 95% en la franja de 16 a 24 años. Además cada vez nos conectamos más desde fuera de nuestro hogar ya que las líneas de banda ancha móvil superan con creces a las fijas, habiendo 29,7 conexiones móviles por cada 100 habitantes mientras que el dato para las fijas se reduce a 22,9.

Además el uso de Smartphones está en su pico, siendo lideres europeos junto a Reino Unido, siendo el 46,3% de los móviles españoles de este tipo. Además este hecho facilita la creación de una nueva figura: el comunicador digital permanente. Una figura que se conecta a tiempo real a las redes sociales, el método preferido de comunicación en nuestro país, y a la que ya pertenecen más de un millón de españoles.

Más info | Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos