Publicidad

Sony Xperia XA3 Plus, se filtra el precio y los colores de uno de los gama media de Sony para 2019

Sony Xperia XA3 Plus, se filtra el precio y los colores de uno de los gama media de Sony para 2019
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

2019 se acerca sin prisa pero sin pausa y, con él, los diferentes eventos tecnológicos como el CES o el Mobile World Congress. Estos eventos son aprovechados por la inmensa mayoría de fabricantes para presentar los dispositivos con los que competirán ese año en el mercado, y uno de ellos es Sony. Las últimas filtraciones hablaban de que la compañía japonesa aprovecharía el CES para presentar su nueva gama media, la familia Sony Xperia XA3.

Dicha familia estaría compuesta por tres dispositivos: el Sony Xperia XA3 convencional, el modelo Ultra y el modelo Plus. Este último, si Sony mantiene la estrategia de este año, debería ser muy similar al terminal base aunque con una pantalla más grande. Todavía no conocemos sus especificaciones, pero eso no ha sido impedimento para que se filtre su precio.

Un aumento de precio considerable

De acuerdo a Droid Shout, que cita a "fuentes de confianza", el Sony Xperia XA3 Plus tendría un precio de 519 euros en la mayoría de mercados europeos. Se trata, pues, de un salto importante teniendo en cuenta que el Xperia XA2 Plus, presentado en julio de este año, salió a un precio de 399 euros. Estaría disponible en color negro, dorado y plata.

Si las fuentes del medio están en lo cierto, el Xperia XA3 Plus se presentaría en el CES 2019 y no vendría solo. Lo acompañarían el Xperia XA3 normal y el Xperia L3, que es el modelo de gama baja. Según las filtraciones previas, el Sony Xperia XA3 montaría un panel FullHD+ de 5,9 pulgadas y relación de aspecto 18:9 con Gorilla Glass. Se habla también de un procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como de una doble cámara trasera.

El Sony Xperia XA2 Plus fue presentado en agosto, por lo que el XA3 Plus que hoy nos ocupa bien podría tratarse del Xperia XA3 Ultra

En cuanto al Xperia L3, la pantalla sería de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9 cuyo lector de huellas se encontraría en el marco lateral derecho. Poco más se sabe de estos terminales, más allá de que contarán con Android 9 Pie instalado de fábrica.

Si miramos lo que Sony hizo este año, durante el CES 2018 presentó los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2, dejando el modelo Plus para mediados de año. Así pues, cabe la posibilidad de que el terminal que ahora mismo tratamos como XA3 Plus sea, en realidad, el modelo XA3 Ultra, aunque la fuente no lo menciona. Sea como fuere, solo hay que esperar un mes para salir de dudas.

Vía | Droid Shout

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir