Compartir
Publicidad

Spinbox examina cómo usamos el teléfono móvil los españoles

Spinbox examina cómo usamos el teléfono móvil los españoles
0 Comentarios
Publicidad

Spinbox, empresa especializada en convertir mensajes de voz a texto, ha realizado un estudio de los hábitos de uso del teléfono móvil de los españoles. La anécdota nos dice que preferimos contestar el teléfono a nuestra pareja antes que al jefe. Pues depende.

Otros datos más interesantes ya nos indican curiosidades como que el teléfono se está encargando de sustituir otros elementos del hogar como el reloj de pulsera o el despertador. Así, el 82% de los encuestados admitieron que dejan el teléfono móvil cerca de su cama para utilizarlo como despertador.

Los mensajes de texto son muy importantes también para los españoles, principalmente cuando no se quiere recibir una llamada pero si la información que nos quieren transmitir. Por ejemplo, la mayoría no admite recibir una llamada antes de acostarse o cuando ya están durmiendo.

Otro de los aspectos que molesta a los usuarios españoles de telefonía móvil es el buzón de voz, como a todos. De los encuestados, una media del 75% prefieren recibir un mensaje de texto a tener que escuchar la misma información consultando el buzón de voz, que el 60% admite haber desactivado porque nunca lo escuchan.

Más información | Spinbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio