Publicidad

Toda la gama alta de Xiaomi tendrá conectividad 5G, según su CEO

Toda la gama alta de Xiaomi tendrá conectividad 5G, según su CEO
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El catálogo de Xiaomi es uno de los más amplios en prácticamente cualquier gama. Su CEO, Lei Jun, ha anunciado que todos los dispositivos de la compañía con un coste de más de 2.000 yuanes serán compatibles con conectividad 5G. Al cambio, son unos 258 euros, noticia que tiene para comentar varios puntos.

Uno de ellos, es la garantía de que los terminales de gama alta de Xiaomi tendrán conectividad 5G, aunque quedará por ver si esto se acaba traduciendo en un aumento del precio al que estábamos acostumbrados, de entre unos 400 y 500 euros.

La conectividad 5G, asegurada en la gama alta de Xiaomi

Mi 9

Como leemos en Gizmochina, el CEO de Xiaomi ha garantizado que todos los teléfonos con un precio superior a los 2.000 yuanes tendrán soporte para conectividad 5G. Al cambio, estos son unos 285 dólares y unos 258 euros. Del mismo modo, ha anunciado que habrá al menos 10 terminales dentro de esta lista.

En 2019 Xiaomi no ha lanzado demasiados terminales con un precio al cambio de 258 euros, el año que viene, se prometen al menos 10

Pero, ¿qué pasa si miramos el mercado actual? Porque hay que distinguir entre el precio al cambio más impuestos, que hace que a España hayan llegado terminales por más de 258 euros, y que ese precio sea fruto del cambio de Yuanes a Euros, sin impuestos de por medio. Echando un vistazo a 2019, no ha habido tantos dispositivos que hayan pasado de estos 2.000 yuanes.

Mi 9t Pro

En concreto, este año, tan solo han pasado de los 258 euros al cambio el Redmi K20 y su modelo Pro, el Mi 9 y su variante Pro, el Mi Mix 3, y el Mi Note 10. En total, seis teléfonos en este rango de precio. Esto se traduce en que el año que viene veremos más teléfonos más caros de Xiaomi, con la garantía de que todos los dispositivos de gama alta tendrán 5G.

La información dada por el CEO casa con la confirmación de que el sucesor del K20, el K30, llegará de la mano de 5G, algo que ya contó Redmi. Así, no solo la gama alta tendrá esta conectividad, sino que la gama media-alta de la firma es candidata para disfrutar del 5G.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir