Compartir
Publicidad

El Vivo Y17 se hace fuerte con su enorme batería de 5.000 y su cámara triple

El Vivo Y17 se hace fuerte con su enorme batería de 5.000 y su cámara triple
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Vivo no descansa en lo que a presentaciones de teléfonos se refiere y semanas después de hacer oficial el Vivo S1 o los Vivo X27 y X27 Pro, hoy es el turno del Vivo Y17, un teléfono en el que dicen adiós a su ya característica cámara periscopio para volver al notch en forma de gota.

Vivo ha apostado fuerte por la batería y ha colocado en el Vivo Y17 una de 5.000 mAh acompañada de carga rápida y protección para evitar fallos. A ella le acompaña una triple cámara trasera o sus 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Pero antes de nada, repasemos sus características en la ficha técnica.

Ficha técnica del Vivo Y17

Vivo Y17

PANTALLA

LCD DE 6,35 pulgadas HD+, 19.3:9

PROCESADOR

Helio P35

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB

CÁMARA FRONTAL

20 MP

CÁMARA TRASERA

8MP + 13 MP + 2 MP

BATERÍA

5.000 mAh con carga rápida de 18W

SISTEMA OPERATIVO

Funtouch OS 9

PRECIO

17.990 rupias, unos 230 euros al cambio.

Pantalla de 6,39 pulgadas y triple cámara

Vivo Y17

El Vivo Y17 llega con una pantalla HD+ de 6,39 pulgadas y relación de aspecto de 19.3:9. Con apenas bordes en los laterales, sí destaca un acusado marco inferior y el notch en la zona superior de la pantalla donde va ubicada la cámara frontal. Este le permite aprovechar bien el espacio, hasta llegar a una relación pantalla-cuerpo del 89%, que favorece la inmersión a la hora de jugar.

Vivo ha apostado por los colores Mineral Blue (azul) y Mystic Purple (violeta) para su nuevo teléfono. Inspirado en la interacción del agua y la luz, el smartphone cuenta en la parte trasera con acabado espejo y degradado de color.

Justo en esa zona se sitúan las tres cámaras traseras ubicadas en un módulo vertical bajo el que se encuentra el flash LED. El espacio del centro está destinado al sensor de huellas.

Vivo Y17 5

En cuanto a las cámaras, el Vivo Y17 monta una configuración triple con un sensor principal de 13MP, un gran angular de 8 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. El sensor secundario está equipado además con inteligencia artificial ampliando la visión hasta 120 grados.

Mientras, la cámara frontal llega hasta los 20 MP dedicados a los selfies. A ello ayuda además el modo AI Face Beauty capaz de mejorar las características faciales ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno.

Helio P35 y modo de juego

Vivo Y17 6

A los mandos del Vivo Y17 se sitúa el procesador Helio P35 de 12 nm y hasta 2.3 GHz, acompañado de una única opción de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque podrían llegar más opciones tanto de RAM como de memoria en el futuro.

El Vivo Y17 llega con una única opción de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno

El juego sigue siendo parte esencial en muchos teléfonos, de ahí que la marca haya apostado por el modo de juego Ultra capaz de asignar recursos del sistema para priorizar el rendimiento del juego y que este no sufra en cuanto a rendimiento se refiere. A él le acompaña el Dual-Turbo para garantizar la velocidad y ofrecer una experiencia de juego suave.

Pero si algo destaca especialmente en el Vivo Y17 es su enorme batería de 5.000 mAh, lo que garantiza una autonomía del teléfono más que considerable, incluso en juegos y vídeos según asegura el fabricante. A ello se suma la carga rápida de 18W y un sistema de seguridad añadido de protección de carga para evitar daños durante mientras el teléfono esté cargando. En cuanto al sistema operativo, el Vivo Y17 llega con Funtouch OS 9, basado en Android 9 Pie.

Versiones y precios del Vivo Y17

Vivo Y17 4

El Vivo Y17 llega en dos colores, Mineral Blue (azul) y Mystic Purple (violeta) y, de momento, en una sola configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque en el futuro podrían llegar nuevas versiones.

El teléfono llega a la India a un precio de 17.990 rupias, unos 230 euros al cambio y se desconoce si dará al salto al mercado internacional. Estaremos atentos a dicha información para actualizar esta entrada en caso de que así sea.

Más información | Vivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio