Compartir
Publicidad
Publicidad

0 céntimos/minuto entre Movistar los fines de semana por traer amigos

0 céntimos/minuto entre Movistar los fines de semana por traer amigos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La principal baza de las grandes operadoras frente a las bajas tarifas de los pequeños operadores es que las llamadas entre clientes suelen ser más bajas y de ahí las promociones que incentivan a los clientes que traigan a sus amigos a la misma operadora.

Movistar ya ha echado mano de estas promociones en otras ocasiones mientras que Orange sigue repitiendo con su exitoso Amigos a 0 ampliado hasta el 30 de abril. Vodafone por el contrario, hasta el momento se ha quedado al margen de este tipo de promociones.

La nueva promoción de Movistar se llama “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro” y permite hablar por 0 céntimos/minuto con otros Movistar durante los fines de semana pagando solo el establecimiento en cada llamada siempre que no superes los 1000 minutos gratuitos mensuales.

La mecánica de la promoción es tan sencilla como indicar en la web de Movistar, los datos del actual cliente Movistar y de los posibles nuevos clientes. Una vez enviado el formulario, Movistar se pondrá en contacto con los futuros clientes y en caso de que la portabilidad se haga efectiva, el cliente que ya es de Movistar disfrutará de 6 meses de promoción por cada cliente que consiga traer hasta un máximo de 3 nuevos clientes y por tanto un máximo de 18 meses de promoción gratis.

Los nuevos clientes que se porten a Movistar no disfrutarán de esta promoción si no de la que esté vigente en el momento de la portabilidad ya que “Quien tiene un amigo…” es solo para los actuales clientes. La fecha límite para poder acogerse a esta promoción será el 28 de febrero y el inicio de disfrute para los usuarios que hayan traído a sus amigos será a partir del 21 de marzo de 2009.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos