Compartir
Publicidad

Asus EeePC con Movistar

Asus EeePC con Movistar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque son nuestros compañeros de Xataka los que suelen hablar de los ordenadores "ultraportatiles" (UMPC), creo que al final se van a convertir en habituales de estas páginas. Estos dispositivos son el complemento ideal al ordenador portátil, permitiendo hacer tareas sencillas en cualquier parte. Movistar ya los tiene en cuenta y ha decidido ofrecer uno de los de mayor éxito, el Asus EeePC.

Telefonica y Movistar España van a ofrecer el Asus EeePC y un modem USB Huawei E220 por 249 euros. Junto al mini-ordenador tendremos que contrata alguna de sus tarifas planas de Internet para ordenadores, eligiendo entre las de 30, la Plus de 39 o la tarifa premium de 59 euros. Ya en Septiembre, Movistar venderá y tendrá en su programa de puntos la versión mejorada, el Asus EeePC 900, con un nuevo modem Huawei y a un precio aún sin determinar.

Cuando vi por primera vez el EeePC me gustó mucho. Creo que es un dispositivo que va camino de convertirse en un referente y un clásico. No es el sustituto de un portátil, pero para el email y navegar es bastante útil. La oferta de Movistar, al incluir de paso el modem Huawei, esta bien, aunque podían haber sido más flexibles con las tarifas planas asociadas. Entre esta oferta y la del iPhone, Movistar se esta poniendo las pilas.

Mas información | Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos