Compartir
Publicidad

Esta Semana Santa, llamadas recibidas en roaming gratis con Movistar

Esta Semana Santa, llamadas recibidas en roaming gratis con Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda recordaréis la polémica que está habiendo con el tema de las tarifas de roaming en la Unión Europea. Lo último es que los ministros de la unión han decidido que los precios bajen un 40%, y las operadoras tratan de hacer frente al cambio con promociones.

Por el momento, nos enteramos a través de nuestros amigos de Operador-ES que Movistar va a lanzar el Plan Escapada. Consiste en pagar 1 euro de alta, y durante las vacaciones de Semana Santa, hacer llamadas a España desde el extranjero costarán 50 céntimos por minuto (computado en segundos) pero las llamadas recibidas no tendrán coste.

No está nada mal, en mi opinión es una gran noticia que por fin las operadoras se tomen en serio que el precio que cobraban por recibir llamadas era abusivo...

Actualizado 19/03: La promoción se puede activar llamando al 4544 (coste llamada 15 céntimos) y su periodo de disfrute es del 30 de marzo al 9 de abril. Si llamas desde el extranjero con un operador no Camel, deberás llamar al +34 648 88 45 44.

Vía | Operador-ES | Aecomo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos