Compartir
Publicidad
Publicidad

GolTV, también en Movistar

GolTV, también en Movistar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Con crisis o sin crisis, con Gripe A o sin Gripe A parece que pocas cosas cambian y llegado el otoño el fútbol empieza a marcar nuestras vidas. GolTV ha sido el acontecimiento de la temporada en lo mediático con el despliegue de la Televisión Digital de Pago y la polémica de los decodificadores. Los tiempos cambián y los canales ya no se limitan a las pantallas tradicionales.

Hace pocos días comentábamos el anuncio de la disponibilidad de este canal en Vodafone y hoy nos hacemos eco de la oferta de Movistar.

El servicio tendrá un coste mensual de cuatro euros y las retransmisiones incluirán tres partidos por jornada de Primera División y siempre uno de los dos grandes: Real Madrid y Barcelona. Además vídeos resumen, Champions y Copa del Rey. Y a partir de Noviembre los clientes con las Tarifas de Datos para móvil de 15 y 25 euros lo tendrán incluido como opción sin coste.

Una iniciativa interesante de la que nos gustaría conocer el número de usuarios reales, en unos momentos en los que el prometido despliegue de la TDT no es el que parecía y en los que el uso de Internet en el móvil no es tan popular como pueda parecernos.

Vía | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos