Publicidad

HTC Dream con Movistar: Android llega a España

HTC Dream con Movistar: Android llega a España
16 comentarios

Publicidad

No podemos contaros mucho más: hace 15 minutos ha aparecido esta imagen en la sala de prensa en línea de Telefónica.

O se trata de un error, o todo parece indicar que Telefónica se ha hecho al fin con la exclusividad del primer terminal con sistema operativo Android, el HTC Dream, también conocido como G1. En USA o Reino Unido, la operadora T-Mobile comercializa este modelo en exclusiva como G1, por eso HTC lo denomina HTC Dream en aquellos países donde se lanza con otras operadoras.

Seguiremos informando.

Actualizado:

Telefónica ya ha publicado la nota de prensa y confirma que ha llegado a un acuerdo para ser la primera operadora que ofrecerá en España el HTC Dream con Android. Los precios oscilan entre 0 y 129 euros para portabilidades desde otra compañías, y desde 0 a 199 para nuevas altas o por pasar de prepago a contrato. El precio final dependerá de las tarifas de voz y datos mensuales que se contraten: 9, 20, 40, 60 o 90 euros de voz, y 10 o 15 euros de datos.

La nota de prensa no habla de exclusividad, aunque la damos por supuesta al menos por algún tiempo. Tampoco se ofrecen fechas de disponibilidad, aunque al ser un terminal que ya se está vendiendo en otros países, suponemos que llegará muy pronto.

Enlace | Telefónica | Nota de prensa en PDF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir