Publicidad

Ice Cream Sandwich a bajo precio con el Sony Xperia Tipo de Movistar

Ice Cream Sandwich a bajo precio con el Sony Xperia Tipo de Movistar
13 comentarios

Publicidad

Varios fabricantes ya han demostrado que es posible disfrutar de Android Ice Cream Sandwich sin un hardware demasiado potente con ejemplos como el HTC Desire C o marcas como ZTE y Huawei por lo que estos smartphones de gama baja se están convirtiendo en un aliciente más con el que los operadores quieren contar para atraer clientes que se inician en el mundo de los smartphones o que simplemente le dan un uso más concreto.

El Sony Xperia Tipo es otro buen ejemplo de Android 4.0 funcionando con fluidez a pesar contar simplemente con un procesador a 800 MHz y 512MB de RAM que además de en Vodafone, ya podemos encontrar en Movistar.

Bajo una pantalla de 3.2 pulgadas y un grosor de 13 milímetros, se encuentran además 2.5 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámara de 3.15 megapixel y conectividad HSPA, WiFi, GPS y Bluetooth, está disponible con permanencia de 18 meses con para actuales clientes y también sin permanencia para los nuevos con facilidades de pago como la financiación sin intereses o los descuentos por la entrega de un móvil usado. Los precios son los siguientes:

Si tienes algún problema viendo los precios, también puedes consultarlos desde aquí. Para conocer el resto de precios si tienes más puntos, puedes calcular el coste restando al precio del alta, los descuentos aplicables por puntos.

En Xataka Móvil | Tarifas contrato particular Movistar al detalle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir