Compartir
Publicidad

Módem USB de bolsillo de Movistar

Módem USB de bolsillo de Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ya identificable módem USB para conectarnos a Internet desde cualquier lugar en el que tengamos cobertura móvil va a pasar en unos meses a la historia.

Si cuando Vodafone sacó su módem USB, al poco tiempo todas las compañías tenían el suyo, ahora que Movistar ha renovado el suyo con un nuevo modelo del estilo de los lápices o memoria USB, no pasará mucho tiempo hasta que las otras compañías le sigan.

El módem USB 3.5G Plus Novatel MC950D es perfecto para llevar de un lado a otro, y para el que no necesitamos un cable extra.

Con este nuevo módem podemos acceder a Internet a una velocidad de hasta 7.2 MB/s de bajada y de hasta 2 MB/s de subida. Esta conectividad aprovecha la red HSPA (HSDPA y HSUPA).

Además, como la cobertura de esta red no es todavía total, el módem se va enganchando a las diferentes tecnologías conforme las va encontrando (GPRS, 3G, HSDPA...).

Al igual que el modelo USB tradicional, la autoinstalación es uno de sus puntos fuertes, pero de momento solo lo prometen con Windows XP o Vista.

Vía | Elpais.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos