Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar Fusión Contigo añadirá una línea móvil básica adicional a partir de junio

Movistar Fusión Contigo añadirá una línea móvil básica adicional a partir de junio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La guerra de los grandes operadores ya sabemos cual es: la convergencia. Mientras la pelea de tarifas solo móvil queda en manos de las segundas marcas o los virtuales, los Movistar, Vodafone u Orange tienen su foco en las tarifas que juntan conexión fija, móvil y en ocasiones televisión de pago.

Y hoy conocemos que Movistar imitará una práctica que ya han llevado a cabo sus distintos rivales, regalar una segunda línea móvil básica dentro de uno de sus packs, en este caso Fusión Contigo. Eso sí, la línea que regalará Movistar es la que menos servicios incluye de las que hemos conocido hasta ahora.

Según adelanta hoy ADSLZone, a partir del 1 junio Movistar Fusión Contigo añadirá una nueva línea móvil a la ya incluida con 200 minutos y 2 GB. En este caso, esa nueva línea que no supondrá un aumento de precio del pack incluirá únicamente 200 megas, mientras que las llamadas se pagarán a cero céntimos por minuto más los correspondientes 20 céntimos de establecimiento de llamada.

De momento desconocemos más detalles sobre esta tarifa, como si se podrá solicitar por parte de quienes ya tienen la Fusión Contigo (es de imaginar que sí) o si al exceso de datos se le aplicarán las mismas normas que se le aplican al resto de líneas móviles, pudiendo solicitar la reducción de velocidad consumidos los 200 megas. Tendremos que esperar al anuncio oficial por parte de Movistar para conocerlo.

Líneas móviles gratis para picar

Con esta novedad Movistar buscaría más que nunca hacer picar a algún cliente que atraído por el "gratis" al final acabe contratando una tarifa superior o bonos de datos, aunque esta novedad también le valdrá para aumentar su base de clientes de móvil. Porque no nos engañemos, habrá usuarios que llamen tan poco que pagar a cero céntimos el minuto no le importará lo más mínimo, pero muy pocos son los que puedan sobrevivir un mes con 200 megas.

Vía | ADSLZone
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas convergentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos