Compartir
Publicidad

Movistar incluye en su catálogo los nuevos modelos RX17 Pro y RX17 Neo de OPPO, además del Xiaomi Mi 8 Lite

Movistar incluye en su catálogo los nuevos modelos RX17 Pro y RX17 Neo de OPPO, además del Xiaomi Mi 8 Lite
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas chinas continúan llegando a acuerdos con los diferentes operadores para la distribución en España de sus teléfonos móviles. Ahora ha sido Telefónica la que ha incorporado al catálogo de smartphones libres de Movistar los RX17 Neo y RX 17 Pro, recientemente lanzados por OPPO.

Estos dos terminales se suman a otros móviles de OPPO presentes en el catálogo de Movistar (como el Find X y los OPPO A3 y R15 en una clara apuesta del operador por el fabricante chino. Asimismo, Movistar ha anunciado también la disponibilidad del Xiaomi Mi 8 Lite en una versión exclusiva de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Precio y disponibilidad con Movistar

Oppo Rx17 Neo

La compañía china anunció el pasado 7 de noviembre que la serie R17 llegaría a Europa bajo una denominación diferente (RX17) y materializada en dos modelos: RX17 Pro y RX17 Neo. Ambos modelos de la familia RX se caracterizan por incluir un panel OLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, el lector de huellas bajo la pantalla, 128GB de almacenamiento y cámara frontal de 25 megapíxeles.

El OPPO RX17 Pro dispone, además, de triple cámara trasera, procesador Snapdragon 710, 6GB de RAM y una batería de 3.700 mAH. El OPPO RX17 Neo, por su parte, es un terminal más modesto que cuenta con doble cámara trasera, procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y una batería de 3.600 mAH. Los dos vienen con ColorOS 5.2 basado en Android 8.1

Los nuevos modelos de OOPO ya están disponibles a partir de hoy en todos los canales Movistar, con un precio de 349 euros para el RX17 Neo y de 599 euros para el RX17 Pro.

Movistar Xiaomi Mi 8 Lite

Esta incorporación de los nuevos smartphones de OPPO se produce en la misma semana en la que Movistar ha confirmado que comercializará una versión exclusiva del Xiaomi Mi 8 Lite con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por 269 euros. Este modelo ya está disponible en la tienda online de Movistar y en la App Mi Movistar; a partir del 22 de noviembre, además, podremos encontrarlo en todas las tiendas Movistar.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio