Compartir
Publicidad

Movistar lanza el servicio Imagenio en Blackberry

Movistar lanza el servicio Imagenio en Blackberry
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días hemos estado probando la nueva versión de Imagenio que Movistar acaba de integrar en sus móviles Blackberry tras hacer lo propio con Android. La operadora ha colgado ya la correspondiente aplicación desde la que se puede acceder a una oferta de 23 canales de televisión entre los que están Gol TV, CNN, Fox, National Geographic o Calle 13.

El servicio cuesta cinco euros al mes (2.5 euros si ya se es cliente de Imagenio en casa) y sólo está disponible para clientes de la operadora. Requisitos técnicos apenas tiene. Pueden ejecutar la aplicación todos los terminales RIM con sistema operativo OS5 o superior y que tengan instalado Blackberry Messenger 6.

Imagenio para Blackberry

La aplicación cuenta precisamente con el aliciente de integrarse con BBM. Basta girar la pantalla para abrir el canal de chat y comentar lo que estamos viendo con cualquier otro usuario del servicio de mensajería de Blackberry. Desde Movistar comentan que en febrero, la aplicación se integrará también con Facebook, Twitter y Tuenti.

Imagenio para Blackberry

Imagenio Móvil para Blackberry, curiosamente, no funciona sobre WiFi. Sólo sobre 3G. Afortunádamente, el tráfico de datos generado por la aplicación tiene su coste integrado en el preio del servicio y no computa para los límites de la tarifa plana que tengamos. De momento no está disponible para la Playbook.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos