Compartir
Publicidad

Movistar lanza un 100x1 a cualquier operador, sólo para nuevos clientes de contrato

Movistar lanza un 100x1 a cualquier operador, sólo para nuevos clientes de contrato
9 Comentarios
Publicidad

Movistar ha decidido contraatacar la tarifa 'Vitamina 60x1 a todos' de Vodafone con el método al que nos tiene acostumbrados: copiarlo. Para ello lanzará una promoción muy similar, aunque disponible sólo para nuevas altas migraciones y portabilidades en contrato durante el mes de agosto.

Se trata de una nueva edición de '100x1', que permite llamadas de hasta 100 minutos pagando sólo el primero. La gran novedad de esta edición es que aplicará a cualquier destino nacional, fijo o móvil, eso sí, sólo entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana todos los días, con un máximo de 1000 minutos por periodo de facturación.

El periodo de disfrute será hasta el 8 de diciembre para los clientes que se den de alta en un contrato de 9 euros mensuales, o hasta el 21 de marzo para los autónomos o los que elijan un consumo mínimo de 20 euros. Eso sí, recuerda que desde septiembre es más difícil llegar al consumo mínimo en Movistar.

Actualización: La promoción se aplicará a migraciones y portabilidades. En cualquier caso, parece que los clientes actuales de Movistar Contrato no podrán disfrutar de la misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos