Publicidad

Movistar+ Lite impulsa su mes gratis para todos por el coronavirus con ocho canales infantiles: catálogo y cómo activarlo

Movistar+ Lite impulsa su mes gratis para todos por el coronavirus con ocho canales infantiles: catálogo y cómo activarlo
9 comentarios

El cierre de los centros educativos y la recomendación de teletrabajar en España a causa de la expansión del Coronavirus, han provocado que las operadoras hayan puesto en marcha una serie de medidas para hacer la situación más llevadera. La primera en anunciar sus iniciativas fue Telefónica, que, entre otras cosas, ha anunciado que regalará 30 GB de datos a sus usuarios.

Además, el operador ha recordado que tiene a disposición tanto de los que son clientes como de los que no un mes gratis de Movistar+ Lite, el servicio de streaming de contenidos que Telefónica lanzó para plantar cara a otras OTT como Netflix, HBO, amazon Prime Video, etc. Y no sólo eso, sino que ha reforzado la plataforma con programas deportivos y canales infantiles para ayudar a que los más pequeños puedan entretenerse en casa.

Qué puedo ver en Movistar+ Lite

Broncano

Además de los ocho canales en directo que ofrece habitualmente Movistar+ Lite (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC), a partir de ahora y hasta el 30 de abril, se unen también ocho canales infantiles: Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Esto significa que, entre otros programas, podemos disfrutar del siguiente catálogo:

  • Infantil: Contenidos para los más pequeños como Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, Teen Titans Go!, El asombroso mundo de Gumball, Las Supernenas, Masha y el Oso, etc.

  • Humor: Aquí se incluyen, principalmente, los Originales Movistar+, como La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres Ignorantes o Cero en Historia, con la reciente incorporación de Susi Caramelo.

  • Entretenimiento: Bajo el sello Original de Movistar, tenemos historias como El Palmar de Troya, Otros Mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

  • Ficción: Además de múltiples series originales (SKAM España, Merlí. Sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes…), también encontraremos algunas de las mejores series internacionales, como todas las temporadas de Outlander y lo último de Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida…

  • Deportes: No encontrarás deporte en directo en Movistar+ Lite, pero sí que ofrece documentales deportivos, reposiciones de los mejores momentos y programas exclusivos como toda la temporada de Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, etc. También tendremos la actualidad deportiva de #Vamos de la mano de Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro...

A todo esto hay que añadir varias funcionalidades muy prácticas, como un amplio catálogo de películas bajo demanda, la reproducción simultánea en dos dispositivos y la posibilidad de crear perfiles personalizables, grabar, ver el contenido de los últimos 7 días y reproducir programas sin conexión.

Cómo se activa el mes gratis de Movistar+ Lite

Movistar Plus Lite 3

El mes gratuito de Movistar+ Lite, como decíamos al principio, está disponible para todos, seas del operador que seas. Para activarlo, sólo son necesarios tres pasos:

Regístrate en la web movistar.es/lite.

Descarga la aplicación Movistar+ en la tienda de tu dispositivo (móvil, tablet o Smart TV) o accede a la web ver.movistarplus.es.

Identifícate y tendrás el servicio está disponible inmediatamente.

Recuerda que puedes ver Movistar+ Lite en: un móvil o tablet iOS y Android a través de la app, en un ordenador a través de la web, en un Smart TV Samsung o LG, en televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic…), en dispositivos HDMI como Amazon Fire TV Stick y en dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box…).

Una vez transcurrido el mes gratis, el servicio tiene un coste de 8 euros al mes, pero como no tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios