Compartir
Publicidad

Movistar mejora sus tarifas planas para el móvil

Movistar mejora sus tarifas planas para el móvil
13 Comentarios
Publicidad

Movistar lanza una nueva oferta de tarifas planas de navegación con la que quieren simplificar el acceso a Internet, reduciendo precios en algunos casos y añadiendo funcionalidades en otros, especialmente relacionadas con el correo electrónico. A ello se le suma el nacimiento de la gama de terminales Internet Experience.

Son tres las tarifas planas de datos que ofrecen, todas ellas incluyendo tanto Mail Movistar como Nokia Messaging, dos soluciones para la gestión de correo en modo push, además de no cobrar por consumo extra, sino que se reduce la velocidad de descarga al superar el límite.

La primera de ellas es la tarifa Internet en el móvil, con un precio de 10 euros al mes, con 1 Mbps de bajada y un límite de descarga de 100 MB, tras el cual se reduce la velocidad a 64 Kbps.

La siguiente es la tarifa Internet en el móvil Plus, que sube el precio a los 15 euros, pero también aumenta la velocidad de descarga a 3 Mbps e incluye conexión ilimitada a la red Wi-Fi de Telefónica. En este caso el límite de descarga es de 200 MB tras el que se reduce la velocidad a 64 Kbps.

Finalmente, la tarifa Internet en el móvil Premium tiene un coste de 25 euros al mes, con la misma velocidad que la anterior, y con un límite de descarga de 1 GB.

Estas nuevas tarifas traen asociada una reducción del precio de las de BlackBerry, que en el caso de la tarifa plana de datos y navegación pasa a costar 20 euros al mes. El resto se mantiene en los 10 y 6 euros respectivamente.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio