Compartir
Publicidad

Movistar revela algunas tarifas para renovar el iPhone

Movistar revela algunas tarifas para renovar el iPhone
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Movistar ha adelantado a través de su twitter algunos datos sobre como conseguir el iPhone 4 si ya se dispone de otro iPhone o un smartphone con la operadora.

De momento sólo se han revelado unos precios aproximados –todavía no se sabe el precio oficial que tendrá el iPhone en España- para adquirir el móvil sin permanencia y sin compromiso de voz ni datos.

Para empezar Movistar regalará 120.000 puntos para comprar el iPhone 4 a todos aquellos clientes que ya tengan un iPhone o smartphone y cuya permanencia sea inferior a 3 meses. Estos puntos se sumarán a los que tenga cada usuario, siendo necesarios 230.000 puntos para conseguir el modelo de 16Gb de forma gratuita y 267.500 puntos para el de 32Gb.

iphone 4 movistar

El resto de precios aproximados se pueden consultar en la tabla, pero queda bastante claro que si no deseas tener el iPhone con permanencia pero prefieres continuar en Movistar, el coste en puntos es elevadísimo –eso, o tener un descuento casi testimonial-.

Es muy probable que Movistar disponga de unos precios más asequibles para aquellos clientes a quienes no les importe contratar permanencia, pero lo realmente revelador es que Movistar se haya mojado adelantando que ellos ofrecerán el móvil por puntos y sin permanencia. Se trata claramente de un intento de evitar que los clientes ganados gracias al iPhone se vayan a la competencia. Aunque con esos precios –y la cantidad de puntos necesarios para que sea asequible- difícilmente lo conseguirán, sobre todo si alguna otra operadora contraataca con tarifas realmente sugerentes.

Es muy probable que en los próximos días veamos una carrera de tarifas y precios entre operadoras para ver quién consigue apropiarse del mayor número de usuarios con un móvil que sigue siendo de los más deseados. Esperemos que esta carrera tenga lugar puesto que los grandes beneficiados seriamos los usuarios.

Vía | Twitter de Movistar_es.
En Applesfera | Primeras noticias del renove del iPhone 4 con Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos