Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar se renueva con algunas novedades

Movistar se renueva con algunas novedades
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza una nueva etapa en la que la marca Telefónica desparece (solo quedará como insignia institucional) y todos sus servicios pasan a llamarse Movistar (telefonía móvil, fija, ADSL y televisión) de manera similar a como Vodafone y Orange engloban todos estos servicios bajo una misma marca.

Entre los cambios para los clientes de móvil destacan que su número gratuito de atención al cliente (desde fijo o desde móvil) pasa a ser el 1004 para particulares y el 900 10 10 10 para profesionales así que ya nos podemos ir olvidando del 609 o el 1485 que dejarán de estar disponibles en los próximos días. Los productos se mantendrán como hasta ahora aunque verán modificados sus nombres comerciales para adaptarse a la nueva etapa como muestra la imagen:

Canal Cliente también cambia de nombre y pasa a llamarse “Mi Movistar“, similar a como otros muchos operadores llaman a la sección en la que los clientes pueden gestionar online los servicios asociados a sus líneas.

En la renovada web, además se ha habilitado la sección “¿Y tú cómo lo llamas?“ donde Movistar resolverá nuestras dudas a través de diferentes medios: preguntas y respuestas sobre diferentes consultas habituales que sus expertos ya han contestado, foro donde todos podemos participar y twitter que ya hacía tiempo que existía pero que permanecía inactivo. En cuanto al twitter de Movistar, durante su primer día oficial ha tenido bastante actividad y confiamos en que no decaiga a diferencia de lo que ocurrió con el twitter de Orange que desapareció a las pocas semanas de estrenarse (Vodafone también tiene un perfil por si te interesa seguirlo).

La integración como proveedor de servicio en una sola marca será parte de la estrategia de Movistar aunque sus clientes seguirán recibiendo facturas por separado (fijo por un lado y móvil por otro). El otro pilar importante de la nueva marca se centrará en la satisfacción del cliente aunque de momento, la única promoción que aparece en su web está destinada a la captación de nuevos clientes que podrán enviar hasta 100 SMS gratis al día a otros Movistar entre las 8 y 20h. gracias al Megabono Día que será gratuito hasta el 17 de enero de 2011 si contratan la tarifa Plural o un Planazo de 19.90 ó 29.90 euros durante mayo.

¿Que os parece el cambio? ¿Habrán acertado con rebautizar todo como Movistar o deberían haber elegido Telefónica como única marca?

Vía | Twitter @gamusino.
Sitio oficial | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos